Reacciones 0

 

Luis Gerardo García, Gerente de Producto y Planeación de Toshiba en México muestra la ultrabook.

Estuvimos en el showroom de Toshiba donde nos mostraron sus novedades en ultrabooks, All in One y tablets. Lo que más nos llamó la atención fue su ultrabook híbrida: Satellite U925t, una tendencia que notamos en IFA con otras marcas como Samsung, HP, Dell y Sony en la que  la pantalla de la computadora se desliza y esconde el teclado (o remueve) para convertirse en una tableta.

La ultrabook está bien equipada. Tiene pantalla touchscreen de 12.5” y Gorilla Glass (así que resiste de todo), 128 GB, procesador Intel Core i5, cámara de 3 MP y frontal 1 MP. También está equipada con Bluetooth 4.0, Wi-Fi, dos puertos USB 3.0, GPS y tecnología NFC. Funcionará con Windows 8 y llegará a México el próximo año. ¿Su precio estimado? 20,000 pesos

La que ya está a la venta es su nueva tableta Android: Excite (AT305-SP0261GM). Funciona con la versión 4.0 (Ice Cream Sandwich), es de 10” y al igual que la ultrabook tiene pantalla Gorilla Glass. Graba video Full HD (1080p), es Wi-Fi, tiene puerto mini HDMI y memoria de 32 GB. Cuesta 8,999 apróx.

Todavía recordamos aquella Libretto que usaba Windows y que tanto nos gustaba así que le preguntamos a Luis Gerardo García, Gerente de Producto y Planeación de Toshiba en México el porqué ya no se animaron a fabricarla masivamente. “Salieron las tabletas con Android que ofrecen capacidades touch a muy bajo precio. La Libretto era una PC con capacidades touch, una edición aniversario de producción muy limitada, creo eran 500 alrededor del mundo, y la vendimos sólo a personalides y medios impresos y televisivos”.

Eso sí, todavía habrá que ver qué tan cómodas son estas ultrabooks como tabletas.

Reacciones 0

También te puede interesar

Comentarios

  • http://www.facebook.com/ricardo.corderodavila Ricardo Cordero Davila

    20 mil pesitos ¡qué baraaaato, qué barato! como buen mortal me espero muchos meses para adquirir esos tipos de tecnología. 

Forma parte de nuestra comunidad en Facebook.

Danos Like y entérate de mucho más.