Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Master Chief se vuelve real en el primer episodio de su serie -Video-

Hace unas horas la miniserie de Halo 4 que profundiza el argumento del próximo capítulo de la franquicia de shooters de primera persona de 343...

Hace unas horas la miniserie de Halo 4 que profundiza el argumento del próximo capítulo de la franquicia de shooters de primera persona de 343 Industries fue estrenada con gran éxito. Forward Unto Dawn contará con episodios que relatan la historia de un joven cadete que se pasa su vida analizando los conceptos de la lealtad, la amistad y el valor en medio de una guerra contra la alianza alienígena del Covenant. Aquí te dejamos el primer episodio.

343 Industries y Microsoft presentaron ayer el primer episodio de Forward Unto Dawn, un serial de cinco episodios cuyos sucesos llevarán al inicio de Halo 4 cuando este se estrene el 6 de noviembre próximo. El primer episodio entero se encuentra aquí mismo y el resto de la serie podrá ser seguido desde Halo Waypoint. No existe nada mejor para comenzar un sábado que disfrutar de un poco de acción del universo halo con actores y escenarios reales, justo como se había estado esperando desde hace años.

Forward Unto Dawn representa la culminación de una espera llena de decepciones por ver un proyecto cinematográfico de Halo llevado a la pantalla grande. Este serial será lo que más se le acerque a eso. ¿Reseña preliminar? Por el momento podemos decir que se trata de una fina producción bien pulida que mejorará con el paso de los episodios; los dejaremos juzgar por ustedes mismos.

Referencias: Destructoid, Halo Waypoint.

Comentarios