Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La serie más esperada de Netflix, en México.

Después de varias negociaciones con el estudio Media Rights Capital, ya es un hecho que House of Cards se estrena el 1 de febrero del...

Después de varias negociaciones con el estudio Media Rights Capital, ya es un hecho que House of Cards se estrena el 1 de febrero del 2013. ¿Por qué el interés por esta serie? En primera porque Netflix, el servicio que transmite películas y programas de televisión por Internet, decidió hacer sus propios contenidos, como LilyHammer, para atraer a otro tipo de usuarios. Y crecieron las expectativas con esta nueva serie: una historia policíaca de 26 capítulos protagonizada por actores como Kevin Spacey (Belleza Americana) y Robin Wright (La chica del dragón tatuado) bajo la visión del director David Fincher, quien hizo La Red Social.

Se decía que el director no estaba contento con el estudio porque sólo tenía 100 millones de dólares para hacer el proyecto que en teoría, debió de haber salido este año. Al final, el acuerdo concluyó en 13 capítulos, un gran elenco y reconocidos directores como Joel Schumacher (Un día de furia), Charles McDougall (The Good Wife), y Alan Coulter (Los Soprano), entre otros.

Habrá que ver cómo le va a la serie. Lo que nos da curiosidad es saber si Radiohead tuvo que pagar regalías por usar este nombre -que originalmente era un programa de televisión de los 90- en una de sus canciones.

Comentarios