Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Samsung Galaxy Note II es sometido a prueba de caída

Para todos aquellos amantes de las emociones extremas, un nuevo miembro de la elite ha sido sometido a las pruebas de caída para comprobar su...

Galaxy Note II es sometido a prueba de caídaPara todos aquellos amantes de las emociones extremas, un nuevo miembro de la elite ha sido sometido a las pruebas de caída para comprobar su resistencia contra el pavimento. Samsung Galaxy Note II es un dispositivo con pantalla de 5.5” que no teme ser golpeado por el suelo con su cubierta de Gorilla Glass 2. Sigue leyendo para ver cómo le va.

La prueba, hecha por el sitio Android Authority, tiene tres etapas. En la primera, el dispositivo se deja caer desde la altura de la bolsa del pantalón; posteriormente, se sostiene y suelta cerca del pecho del conductor, para volver a golpear el piso. Finalmente, se simula la caída desde el nivel de la oreja del usuario.

Cabe señalar que en esta, como en la mayoría de las pruebas, se usa el mismo dispositivo para las tres caídas. Esto es casi obvio, puesto que a no ser que Samsung mismo hiciera la prueba, sería difícil que algún sitio o persona comprara tres diferentes gadgets  con valor de más de mil dólares para estrellarlos contra al suelo.

Como puedes ver, Galaxy Note II hace suficientemente bien su papel. Tras tres caídas, el dispositivo sólo sufrió algunos golpes y rallones en los costados, pero la pantalla permaneció intacta. Ojalá que ese fuera el mismo caso de su hermano, el Galaxy SIII, que en prácticamente todas las pruebas que ha tenido ha quedado completamente destruido del display.

¿Qué te parece esta evaluación? Nosotros pensamos que con una pantalla tan grande como la del Note II sería una lástima que la empresa hubiera escatimado en recursos y se tuviera una superficie tan débil como para que se rompiera con cualquier golpe. Es bueno saber que eso no será así, sobre todo por el costo tan alto de este teléfono/tableta.

Referencia: Android Authority, Phone Arena

Comentarios