TAG #048: HP EliteTab 900, Club Digital de la SCT, el “nuevo MySpace” y novedades del Tokyo Game Show.

Reacciones 0

¿Te acuerdas de MySpace? Seguramente no pero ya puedes solicitar tu invitación para su nueva versión (en beta) que pinta bastante bien. Javier Matuk retoma su columna “Desde el Teclado” sobre el futuro de BlackBerry y platica con Mónica Aspe Bernal, titular de la coordinación de la de la información y del conocimiento de la SCT,  sobre Club Digital, un sitio para aprender de tecnología y emprender proyectos, iniciativa de la Secretaría de Comunicación y Transportes (SCT).

Además, José Antonio Pontón reseña la nueva tableta de HP; Densho nos trae, directito de Japón, las novedades en videojuegos que vio en el Tokyo Game Show y Diana Valencia nos dice lo que piensa de los trolls.

Enlaces mencionados en este TAG

>Club Digital
>El Nuevo MySpace
>Desde el teclado: El futuro de BlackBerry
>Tokyo Game Show

 

 

 

            

 

Reacciones 0

También te puede interesar

Comentarios

  • Ercvip

    y las descargas
     

  • Davidreyes

    Para el chavo que dijo sobre el Xperia aqui mismo días atrás pusieron esto o amenos de que se aya equivocado 
    http://www.unocero.com/2012/05/28/sony-explica-por-que-el-xperia-play-no-recibira-android-4-0/

  • http://twitter.com/danielgc Daniel Gutierrez C.

    Lamentable que no le pongan “clasificación”… está muy interesante lo de la nueva compu all-in-one de samsung, y la cámara con acceso directo a instagram, pero andaba una sobrinita por ahí viendo, y que salen con los juguetes sexuales! y luego estaba comiendo y salen con no se qué de carne para simular canibalismo :( más respeto por favor. O de “perdis” avisen. Respeto mucho el trabajo de Matuk, su trayectoria y experiencia (lo leo desde PC Semanal) pero esto puede ser mejorado.

  • http://twitter.com/andres_uvz Andrés

    Para el chavo que preguntó por el xperia le puedo decir que pienso diferente de lo que comenta el inge Matuk. Los xperia son de pésima calidad y lo sé porque trabajo en un taller de reparación y esa marca es la que más falla, sobre todo los flexores de la pantalla se dañan muy rápido y el pánel táctil empieza a dar problemas a los meses de haberlo comprado. Y aún cambiando las piezas, al tiempo vuelven a fallar y las compañías celulares muchas veces no se quieren hacer cargo de cumplir con la garantía, te ponen cualquier pretexto y acaban cobrándote por la reparación. No conozco la posición de sony a este respecto, quizás ellos sean más amables con las garantías, pero yo no invertiría en algo que se que tiene una gran probabilidad de fallar. Hay otras marcas con android con las que hemos tenido mejores experiencias como samsumg o htc. Es mi humilde opinión y te lo digo porque esa ha sido mi experiencia, ojalá pudiéramos escuchar qué opina sony al respecto. Saludos :)

Forma parte de nuestra comunidad en Facebook.

Danos Like y entérate de mucho más.