Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Probamos el nuevo Suzuki Swift Sport

Sin duda lo primero que llama la atención de este coche es su imponente color amarillo, pero eso quiere decir que se trata del modelo...

Sin duda lo primero que llama la atención de este coche es su imponente color amarillo, pero eso quiere decir que se trata del modelo Sport del Swift, un compacto con gran poder y, en este caso, muchos accesorios instalados en la fábrica.
A partir de la renovación de la línea del Swift en el 2011, para este 2013 se ofrece la versión especial que incluye un motor de transmisión manual de 6 velocidades, diseñado exclusivamente para este modelo con capacidad 1.6 litros, 16 válvulas con sincronización variable (VVT) que optimizan la combustión y, 4 cilindros que generan 134 caballos de fuerza a 6,900 rpm. En general podemos decir que el coche es potente y se comporta bien en subidas, con dos pasajeros y el aire acondicionado encendido.
Dentro de los accesorios adicionales destacan las molduras de los faros, parrilla, biseles para los faros de niebla, spoiler delantero, molduras laterales, spoiler trasero, rines de 17″ de 15 brazos con llantas Continental 195/45, protección de manijas y un estéreo Pioneer AVH.
Pero si ya quieres dejar de leer, te invitamos a ver el video donde lo reseñamos. El precio de lista de este coche es de $274,800 pesos y el modelo que probamos incluye la larga lista de accesorios originales que suman alrededor de otros 50 mil pesos. Platícanos qué te parece este modelo de Swift y el estéreo con pantalla táctil.

Comentarios