portada

Fundador de Twitter hackeó un servidor de correo para obtener su primer trabajo

avatar
Alhelí Navarro Hace 2 años

Twitter

Jack Dorsey, fundador de Twitter, confesó haber hackeado el sistema de correo electrónico de una compañía internacional para obtener su primer trabajo. “Estaba en la universidad y realmente quería entrar en la industria de las expediciones”, dijo durante una ponencia en Techonomy Detroit, un foro que se centra en la relación tecnología–economía.

Dorsey creció con amor a las ciudades y a los mapas, por lo que hizo un software para expediciones, que, según Venturebeat, todavía existe como una versión para compañías de taxis.

Cuando quiso encontrar trabajo en un despacho de Nueva York y revisó el sitio web de la compañía y  se encontró un problema: no había información de contacto.

“Entonces encontré un hueco en su servidor web y busqué sus correos corporativos. Envié un correo al director y le dije que había un hueco en la seguridad y cómo arreglarlo”.

Una semana después, Dorsey tenía el trabajo y gracias a ese primer trabajo,ahora tenemos Twitter.

Referencia: Venturebeat

Reacciones 0

Más noticias

También te puede interesar

postVer fotos en Dropbox desde iPad será más fácil postNokia predecirá el tráfico con HERE Maps postEl autobús impulsado por popó ya está en servicio postRIOT: marchas y manifestaciones en 8 bits postAnuncian Gorilla Glass 4, ¿será irrompible? postUn prototipo de auto eléctrico hecho con una impresora 3D

Comentarios