0 reacciones

Twitter

Twitter lanzó un rediseño para su sitio web y apps para iOS y Android. Uno de los detalles más sobresalientes es que al entrar al perfil de un usuario aparece una cabecera con su fotografía, bastante similar al timeline de Facebook.

En su blog, la red social publicó: “Mientras que la foto de la cabecera mantiene tu perfil simple y consistente con las apps de iPhone, iPad y Android, también tienes otra imagen adicional —de fondo— en Twitter.com. Sube tu fotografía para complementar tu cabecera y foto de perfil”.

Twitter

Otro cambio en las aplicaciones es un streaming de las fotos publicadas por el usuario y que ya no se puede elegir entre los servicios para subir imágenes, pero sí de video y para guardar enlaces y leer después. Cuando veas una imagen, sólo tienes que darle clic para ampliarla.

Apps

En el iPad, Twitter reconstruyó su aplicación desde cero para hacerla más rápida, atractiva y fácil de usar. Al presionar un tuit puedes ver las imágenes, los videos y los sitios web desde el timeline. Además, puedes ver las conversaciones al dar clic sobre las publicaciones.

iPad

 

Referencias: Blog de Twitter, 2 y 3

0 reacciones

Alhelí Navarro.

También te puede interesar

Comentarios

  • Jorge Zachi

    Y Blackberry? NADA…

    • Dinosaurio

      Que es eso?

  • Jorge Zachi

    Y Blackberry? NADA…

    • Dinosaurio

      Que es eso?