Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Armored Kill por fin para PC y Xbox 360

Después de esperar una larga semana, Armored Kill, la tercera expansión del shooter Battlefield 3, llega al Xbox 360 y a la PC. Hasta ahora,...

Después de esperar una larga semana, Armored Kill, la tercera expansión del shooter Battlefield 3, llega al Xbox 360 y a la PC. Hasta ahora, los únicos que podían disfrutar de las nuevas modalidades y mapas de este DLC fueron los felices usuarios de un PlayStation 3; sin embargo, el resto de nosotros también podremos disfrutar de estos inmensos y trepidantes mapas desde hoy mismo. Sólo si eres jugador Premium, de lo contrario, tendrás que esperar dos semanas más al lanzamiento ‘total’ de Armored Kill.

DICE y EA al fin liberaron Armored Kill, el DLC que incluye el primer mapa de nieve para la porción multijugador de BF3, un modo de supremacía de tanques donde el combate entre blindados es el enfoque principal y “Bandar Desert,” el mapa más grande de la historia de Battlefield. Jugadores PREMIUM de Xbox 360 y PC podrán bajar este DLC desde ahora; el resto de los jugadores “regulares” podrán adquirir Armored Kill por 800 Microsoft Points dos semanas después.

Aquí les dejamos un trailer que muestra todas las bondades de este nuevo paquete de mapas que incluye, entre otras cosas, 5 nuevos vehículos, nuevas armas, artillería, nuevas modalidades de combate, además de 5 mapas. El término de “batalla campal” tomará otro significado después de experimentar Armored Kill para Battlefield 3.

Referencias: N4g y EA

Comentarios