Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Los nuevos Kindle tendrán anuncios en la pantalla bloqueada

Resulta que la nueva familia de dispositivos Kindle, cuyos precios bajísimos han asombrado a todos, tienen un pequeño truco escondido: la pantalla de bloqueo mostrará...

Los nuevos Kindle tendrán anuncios en su pantalla de bloqueo

Resulta que la nueva familia de dispositivos Kindle, cuyos precios bajísimos han asombrado a todos, tienen un pequeño truco escondido: la pantalla de bloqueo mostrará anuncios permanentemente. La noticia fue confirmada por Amazon, quien también dijo que no habrá forma de deshabilitar esa característica.

Los tres modelos presentados por Amazon el pasado jueves tendrán anuncios, también conocidos como ‘Special Offers’, que aparecerán todo el tiempo en la pantalla de bloqueo. Si bien uno pensaría que por una cantidad de dinero habría forma de remover la publicidad, tal parece que ese no será el caso.

El precio tan bajo de esas tabletas en Estados Unidos y Europa parece no ser tan bueno como parecía, no obstante, aquellos que lo paguen podrían poner en una balanza el ahorro que podrían haber tenido en contra de la ‘molestia’ de ver anuncios cada que quieran usar tu dispositivo.

Esta medida había estado reservada anteriormente sólo para lectores electrónicos Kindle seleccionados, pero eso se podía cambiar por un cargo de 30 dólares. Habrá que concentrarse más en la pantalla HD por 199 dólares y menos en los banners para dejar pasar la sensación de que hay algo malo con cada Kindle Fire.

Referencia: BGR y CNet

Comentarios