Si no te gusta Windows 8, podrías cambiar a alguna versión anterior

avatar
Javier Bárcenas García 4/sep/2012, 02:29 pm

Windows
A todo aquel que piense comprar una computadora con Windows 8 Pro, pero que aún no esté seguro sobre querer cambiar la versión de plataforma, esta noticia podría calmar sus preocupaciones. Resulta que los fabricantes de PC tendrán la opción de proveer al usuario con medios para que elijan la versión de Windows que más le acomode, entre Vista, 7 u 8 Pro.

Los fabricantes podrán incluir en la caja un disco con el software de Windows 7 para que el usuario remplace el sistema operativo si es que la versión nueva no es de su agrado. Hay que reiterar que esto sólo será posible con Windows 8 Pro.

El cambio podrá ser a Windows Vista o 7, pero no a XP. Otra forma como los fabricantes podrían dotar al usuario con esta poderosa elección (y que además permite poseer una licencia bajo la misma marca de tu equipo) es que sea él mismo quien envíe al cliente la PC con una versión antigua de Windows por defecto.

Posteriormente, el usuario podrá optar por instalar Windows 8, ya que el equipo tendrá incluidos los medios para hacerlo. De esa forma, el cliente podrá actualizar de forma gratuita su computadora a Windows 8 una vez que se sienta listo.

Quizá la opción sea una máquina con un botón  de inicio debajo de la pantalla (como lo hemos visto en los modelos de Windows 8 presentados hasta ahora) que no hace nada más que activar la función de ‘cambio de interfaz’ en Windows 8, así el usuario tendrá un aliciente para actualizar pronto a la nueva plataforma.

Referencias: PC World y Engadget

Reacciones 0

Más noticias

También te puede interesar

postEste podría ser el plan de Google para “dominar” los autos postUna red neuronal profunda que es tan buena como los primates para reconocer objetos postEl tráiler de Dying light pone a prueba tus habilidades “mata zombies” post#FinDeSemanaGeek: Pingüinos de Madagascar, El Señor de los Anillos y Expo TNT postSecret “vuelve a nacer” con nuevos chats anónimos postLa impresión 3D permitió a este perro correr por primera vez

Comentarios