El doodle olímpico de Google te pone a practicar canotaje, pero, ¿quién se robó la ‘o’?

avatar
Alhelí Navarro 9/ago/2012, 05:26 pm

Google

A la lista de doodles olímpicos de Google se suma este brevísimo juego de canotaje, en el que tienes que pasar por los puntos de control para sumar puntos y llegar a la meta. Para jugar, sólo tienes que usar las flechas de tu teclado como los remos y controlar tu embarcación.

Ya pudimos jugar carrera con obstáculos, basquetbol y ahora canotaje, de entre los 14 doodles olimpicos de Google, estos 3 han sido interactivos para nuestro deleite. Los demás han estado dedicados al tiro con arco, la carrera con obstáculos, los clavados, el esgrima, la gimnasia artística con aros, el hockey, el lanzamiento de bala, el ping pong, el salto con garrocha, el lanzamiento de jabalina y la natación sincronizada. Para jugar sólo necesitas dar clic aquí.

Google

Una polémica de estos doodles ha sido que en las redes sociales acusaron a Google por racismo. Todo comenzó porque el primer doodle olímpico mostraba a atletas de varias disciplinas sosteniendo el nombre del gigante de internet (imagen), luego, cuando salió el garabato de carrera con obstáculos, la ‘o’ que sostenía el atleta había desaparecido. También hubo quien dijo que en realidad no corría sobre una pista, sino sobre una sandía.

Google

Lo más probable es que se trate de una tontería o un error sin importancia que resulta curioso. Puede que al rato volvamos a ver la ‘o’ en algún otro doodle. ¿Y la sandía? Para ser sinceros, no creemos que la pista parezca una sandía y si así fuera, ¿por qué sería malo?

Reacciones 0

Más noticias

También te puede interesar

postSurface 3, la nueva apuesta de Microsoft en tabletas postAdobe Comp CC, la nueva app para diseñar en iPad postY tú, ¿qué esperas de Project Spartan? postLG manda invitaciones para un evento de prensa… ¿eres tú, nuevo G4? postEl gobierno de la India hace obligatorio el uso del software abierto postEste es el PS4 edición especial de Batman: Arkham Knight

Comentarios

FACEBOOK