Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Modifican una Dodge Ram para incluir una Nexus 7 en la consola

Quizá a todos se nos ha ocurrido en algún momento colocar un dispositivo de pantalla táctil de una u otra manera al frente del habitáculo...

Tuning que incluye una Nexus 7 en la consola de una Dodge Ram

Quizá a todos se nos ha ocurrido en algún momento colocar un dispositivo de pantalla táctil de una u otra manera al frente del habitáculo de nuestros coches para que funcione como el perfecto centro de entretenimiento, pero aquí te mostramos cuál sería la forma más profesional y estética de hacerlo con una Google Nexus 7.

Durante una época, el tuning en los autos se volvió una moda en la que todos querían participar, aunque fuera como observadores, pero, como en todo, hay personas más habilidosas que otras en esta tarea, y a continuación verás el trabajo de Sonic Electronix, un taller de modificación de autos que colocó una Nexus 7 al frente del tablero de manera excelente.

Como puedes ver, primero se trabajó en adaptar el tablero a la forma y tamaño de la tableta, para después pintarlo y dejarlo como si hubiera sido fabricado así por Dodge para la Ram en el video.

Ayuda en mucho el que la Nexus 7 sea una tableta sin botones físicos, ya que así se puede ver una pantalla completa que incluso podría pasar como equipada de fábrica, sin tener que dejar agujeros poco estéticos para poder operar los botones.

La pantalla de 7” tiene un tamaño muy adecuado para funcionar como display en un auto, y el desempeño fluido junto con la atractiva interfaz de la Nexus 7 con Android Jelly Bean entregan un resultado más que satisfactorio. Estamos seguros de que cualquiera que vea el video querrá salir corriendo al taller de audio más cercano para cotizar la instalación de algo similar en sus vehículos.

Si alguien decide hacer tal cosa, sería muy inteligente pedir que la instalación sea similar a la de este artículo, sobre todo con la tapa en la parte superior para poder retirar cuando desees la tableta del auto para evitar que la roben y también para poder seguir usándola de la forma como fue concebida.

Referencia:

Android Community y Phone Arena

Comentarios