unocero.com tiene nuevo sistema de comentarios y aquí te decimos cómo funciona

avatar
unocero 11/jul/2012, 07:59 pm

Matuk

En unocero.com cambiamos la forma en que comentas los posts y te queremos decir cómo funciona. Sólo necesitas escribir tu comentario en la sección que dice “Leave a message” e introducir los datos de cuenta de Twitter, Facebook, Google o Disqus al dar clic en la imagen correspondiente. Es un proceso sencillo, pero no queremos que te quede ninguna duda.

Entonces, los pasos a seguir son los siguientes:

1. Escribe tu comentario en la sección que dice “Leave a message”.

1

2. Da clic en el ícono de la cuenta con la que te quiere conectar, sea Twitter, Facebook, Google o Disqus, e introduce tus datos de acceso. Esto abrirá una ventana emergente para ligar tu cuenta con nuestro nuevo sistema de comentarios con Disqus.

2

Aquí están las pantallas en las que le debes dar permiso a Disqus para acceder a la información básica de tu cuenta y obtener datos como tu nombre y correo electrónico:

Facebook.

3

Twitter.

4

Google.

5

Disqus.

6

3. Si lo prefieres, puedes dejar solamente tu nombre y correo electrónico para poder comentar y, opcionalmente, puedes crear con estos datos una cuenta en Disqus para poder participar en todas las plataformas que utilicen este sistema. Esto lo puedes hacer solamente activando la casilla “Register with Disqus”.

7

4. Al terminar, sólo da clic en el botón “Post” para que tu comentario aparezca publicado.

5. ¡Listo! ¿Qué te parece, es más sencillo?

¡Gracias por tus comentarios!

Reacciones 0

Más noticias

← Anterior Siguiente →

También te puede interesar

postNetEase, el Spotify chino que es gratuito postTransfiere tus playlists de un servicio de streaming a otro post¿Cómo desactivar las anotaciones en los videos de Youtube? postEnviar y recibir Mensajes Directos sin seguirse: la peor idea que ha tenido Twitter postFacebook actualiza su ‘Like Box’ y deja inservibles a las versiones anteriores post¿Cómo instalar el emoji oculto de “Spock” en iOS?

Comentarios

← Anterior Siguiente →

La opinión de nuestros expertos

TWITTER