¡Ven a jugar con nosotros Resistance Burning Skies para Sony PS Vita!

Reacciones 0

Resistance

¿Eres gamer? ¿Juegas PS Vita y te gusta Resistance Burning Skies? ¿Crees que puedes ganarle a Monch en una reta? Entonces puedes ser elegido para jugar con nosotros Resistance Burning Skies en el Matukplex.

Lo único que necesitas es vivir en la Zona Metropolitana del Valle de México, estar disponible el viernes 6 de julio de 2012 a las 11 am y decirnos en los comentarios de este post por qué crees que podrías ganarle a Monch en una reta de Resistance Burning Skies para PS Vita.

Tienes hasta las 23:59 horas de mañana miércoles 4 de julio para participar. Habrá 2 ganadores que podrán venir al Matukplex, jugar Resistance Burning Skies con nosotros y ganarse un ejemplar de este juego. Serán elegidos aleatoriamente y anunciados el próximo jueves 5 de julio en unocero.com.

Dinámica:

  • Debes vivir en la Zona Metropolitana del Valle de México.
  • Tienes que estar 100% seguro de que puedes asistir el próximo viernes 6 de julio al Matukplex desde las 11 am hasta las 3 pm.
  • Dinos en un comentario de este post por qué crees que podrías ganarle a Monch Antúnez en Resistance Burning Skies para PS Vita. Tienes hasta las 23:59 horas del miércoles 4 de julio para participar.
  • Habrá 2 ganadores, que serán elegidos aleatoriamente y notificados vía correo electrónico. Además, el jueves 5 de julio los anunciaremos en nuestra cuenta de Twitter @matukpuntocom.
  • No necesitas tener tu propio PS Vita para participar.
  • Los ganadores podrán traer un acompañante. No importa si es amigo, amiga o lo que sea, sólo un acompañante por ganador.

¡Ven a jugar con nosotros Resistance Burning Skies para PS Vita! ¡Esperamos tus comentarios!

¡Buena suerte!

Reacciones 0

También te puede interesar

Comentarios

Forma parte de nuestra comunidad en Facebook.

Danos Like y entérate de mucho más.