Sony libera Android 4.0 para Xperia mini Pro y Live with Walkman

avatar
Javier Bárcenas García 10/jun/2012, 09:09 pm

Actualización ICS para Sony Ericsson mini pro y live with walkman

Sony Mobile ha presentado la actualización a Android 4.0 para dos de sus modelos de teléfonos inteligentes de nivel de entrada. El Xperia mini Pro y Live with Walkman son dos dispositivos similares en  diseño, pero con un enfoque para público diferente. Sigue leyendo para concer más detales.

Como muestra del compromiso de la marca con sus usuarios, Sony ha liberado esta actualización  para estos dispositivos que han adquirido ya cierta popularidad. Como sabemos, Ice Cream Sandwich para teléfonos Sony posee las mejoras del SO de Google como un mejor sistema de notificaciones o monitor de transmisión de datos, de la mano de la interfaz TimeScape de la marca.

En el caso del Xperia mini Pro, los usuarios deberían de recibir una notificación con la actualización lista para bajarla en estos días. Para llevar a cabo la operación habrá que conectar el dispositivo a la PC y usar el software propietario de la marca.

El Sony Ericsson Live with Walkman está en una situación un poco más complicada puesto que no recibirá aún la notificación directamente en el móvil, sino que se tiene que descargar la utilidad Sony Update Service para que uno pueda completar la actualziación. El software está disponible desde el sitio web de Sony.

Referencia: GSM Arena

Reacciones 0

Más noticias

También te puede interesar

post7 tabletas para regalar en Navidad postAgregan nuevos filtros a Instagram postAstro Pi: Una Raspberry Pi para la exploración espacial postInfografía: Los gadgets más buscados en Google en 2014 postNetflix ahora es compatible con relojes Android Wear postVizio, la marca de TVs inteligentes #1 en EU llega a México

Comentarios