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E3 2012: El diseñador de combate de God of War Ascension nos habla del modo multijugador y más

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Staff Sabado, 9 de Junio de 2012, 12:00 AM

E3

Monch Antúnez entrevistó a Vince Napoli, combat designer de God of War: Ascension, durante la Electronic Entertainment Expo (E3) y hablaron sobre qué pueden esperar los fans del nuevo modo multijugador, de las deidades Ares y Zeus y de cuál es su personaje favorito.

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Comentarios

  • shadowian

    LO QUE NO ME GUSTO DE GOD OF WAR 3 ES QUE CUANDO PELEAS CON LOS DIOSES PARECE UN JUEGO DE LAS MAQUINITAS OSEA UN KOF O MORTAL COMBAT YO ESPERABA PELEAS MAS DURAS DONDE LOS DIOSES CAMBIAN DE FORMA COMO ADES QUE CAMBIA DE FORMA COMO TRES VECES POSIBLEMENTE AQUI SI ESTE PADRE PELEAR DE ESA FORMA Y SOBRE TODO NO ME GUSTO LA PELEA ENTRE CRATOS Y ZEUS FUE MUY ABURRIDA CREO QUE ESTA MAS PADRE LA PELEA ENTRE ADES Y CRATOS