E3 2012: Juegan en su tableta durante 26 horas y establecen récord mundial

avatar
Guillermo Basavilvazo 8/jun/2012, 03:13 pm

En estos tiempos, cualquiera puede romper un récord. Sin embargo, muy pocos seres humanos podrían sentarse por 26 horas seguidas para jugar de manera ininterrumpida con sus tabletas Android para batir un récord. En el marco de la  Electronic Entertainment Expo (E3), un grupo de 32 valientes jugadores se propusieron hacer exactamente esto, y al final, lo lograron. ¿Acaso esto significa el fin de los récords mundiales como los conocíamos? Aquí está la historia.

El tiempo total de este reto fue de 26 horas con dos segundos. Los 32 jugadores soportaron interminables sesiones de GT Racing: Motor Academy, Virtual Tennis, Galaga: Special Edition, Fruit Ninja y Blood & Glory. Después de cada hora de juego, se les permitía a los participantes tomarse diez minutos de descanso. Los jugadores comenzaron el reto el martes y lo terminaron al día siguiente. La tensión se podía sentir en la sala entre más se acercaban a la meta. Sin embargo, cada participante tenía sus estrategias particulares para aguantar el suplicio.

Algunos de ellos usaban cacahuates enriquecidos con cafeína, otros hacían uso de raciones completas de Red Bull. Al final, para seis desertores, nada de esto fue suficiente para romper el récord, mientras que cinco de los 26 que permanecían se retiraron con honores, las guirnaldas de la victoria y una Galaxy Tab 8.9 o incluso se llevaron a casa $20,000 dólares en recompensa por su perseverancia y dedicación. Al parecer, la lucha valió la pena.

Esta no ha sido la primera vez que los jugadores se ven envueltos en maratónicos retos de perseverancia gamer. Muchos de estos triunfos de la vida pueden ser encontrados en el libro oficial de los récords Guinness exclusivos de los videojuegos.

¿Qué nos espera el próximo E3? ¿Se romperá otro récord? ¿Alguno de ustedes daría poco más de un día de sus vidas para ganarse una tableta o una sustancial cantidad de dinero?

Referencias: Mashable y Thunderfeeds

Reacciones 0

Más noticias

También te puede interesar

postNo sólo pongas la canción, también cántala bien postCuando un niño le pide un iPad a Santa post7 tabletas para regalar en Navidad postThe Pirate Bay ‘vuelve’ de la mano de Isohunt postUna calculadora de hardware abierto y software gratuito post¿Quién duró más en Pornhub?

Comentarios