WhatsApp: Las dos palomitas no significan mensaje leído

avatar
unocero 30/may/2012, 08:03 pm

WhatsApp

Si has sufrido la angustia de que el destinatario de tu mensaje en WhatsApp no contesta, pero ya tiene las dos palomitas, que supuestamente significan que ya lo leyó, la empresa de mensajería al fin te saca de tu error. Resulta que su único significado es que el mensaje fue enviado correctamente y recibido en el dispositivo, aunque la app esté en segundo plano.

La aclaración vino de su cuenta oficial de Twitter, con un mensaje que decía: “Para su información: La doble marca no significa que el mensaje haya sido leído, sino que fue entregado correctamente en el dispositivo del destinatario”.

Tuit

El double–check se ha vuelto tan importante para los usuarios de esta aplicación que hasta se hizo un cortometraje en torno a una relación y las dos palomitas de WhatsApp:

¿Qué tal, has sufrido algún malentendido por el significado del double–check?

Reacciones 0

Más noticias

También te puede interesar

postConoce al ganador de The App Date Awards postConvierte tu smartphone en un ratón, teclado o trackpad de computadora postEncuesta: ¿Utilizarás la versión de escritorio de WhatsApp? post¡WhatsApp ya está disponible desde web! postY se fue… WhatsApp Plus anuncia su cierre postAhí viene Firefox para iOS

Comentarios