WhatsApp: Las dos palomitas no significan mensaje leído

Reacciones 0

WhatsApp

Si has sufrido la angustia de que el destinatario de tu mensaje en WhatsApp no contesta, pero ya tiene las dos palomitas, que supuestamente significan que ya lo leyó, la empresa de mensajería al fin te saca de tu error. Resulta que su único significado es que el mensaje fue enviado correctamente y recibido en el dispositivo, aunque la app esté en segundo plano.

La aclaración vino de su cuenta oficial de Twitter, con un mensaje que decía: “Para su información: La doble marca no significa que el mensaje haya sido leído, sino que fue entregado correctamente en el dispositivo del destinatario”.

Tuit

El double–check se ha vuelto tan importante para los usuarios de esta aplicación que hasta se hizo un cortometraje en torno a una relación y las dos palomitas de WhatsApp:

¿Qué tal, has sufrido algún malentendido por el significado del double–check?

Reacciones 0

También te puede interesar

Comentarios

  • http://www.twitter.com/BDragon365 The Black Dragon

    Hasta hoy aclaran, jajajajaja, cuantas personas habrán tenido problemas por culpa de la doble palomita…. qué video tan divertido :)

  • http://www.facebook.com/mmoolloo mmoolloo

    Sí, mi ex me armó un panchote porque según ella leía sus mensajes y no le contestaba. La tuve que dirigir a las FAQ de la pagina de WhatsApp. Después el pancho fue porque aparecía “last seen online” en las madrugadas…

    • tata

      tu eres de colima

  • davisso

    Esta mal redactada la nota, en el primer párrafo dice “Resulta que su único significado es que el mensaje fue enviado correctamente” y en el segundo dice “Para su información: La doble marca no significa que el mensaje haya sido leído, sino que fue entregado correctamente en el dispositivo del destinatario”. Hay una diferencia muy grande entre las dos y lo del primer párrafo es incorrecto pues las dos palomitas si quieren decir que se entrego correctamente no que solamente se envió, lo que aclararon es que no forzosamente fue leido, pero si que llego al otro teléfono.

  • ArturoSS

    En buena medida es un “problema” que generó BlackBerry Messenger con sus avisos de envío, entrega y lectura. A mi ya me causo un problema con mi novia que usa B.B. e insistía en que la 2a palomita significaba “leído” hasta que le hice una demostración en vivo con 3 teléfonos y quedó convencida. Como ex usuario de B.B. si debo decir que extraño ese informe de lectura cuando se trata de cosas urgentes de trabajo. Ahhh y concuerdo con Davisso en que está mal redactada la nota.

  • bdaroberto

    Creo que se tiene que tener un poco de análisis en cuanto a lo que dijo, yo creo que es correcto ya que cuando un mensaje se envía correctamente o satisfactoriamente es o hace referencia a que se envió y se recibió eso significa que se envió correctamente, e incluso es un poco lógico, solo hay que tener la capacidad de analizar ese comentario, con las 2 palomitas, una palomita hace referencia que se envió, y la segunda que se recibió, en conjunto se envió el mensaje correctamente.
    En resumen cuando se envía un mensaje satisfactoriamente = se envió y se recibió dicho mensaje

  • Demonon Vrosis

    Chingao, es mi segundo divorcio y apenas lo confirman…

  • JuAN MiCTLAN

    Otro debate es la ultima hora de conexión, si fue con el ultimo mensaje enviado o la ultima que abrimos la app, pinches stalkeadores en que se han convertido muchos.

  • mantoniogr

    Deberían implementar el triple check, enviado, recibido en dispositivo, leído…

  • Erick Avila

    Si entraran a las preguntas frecuentes, lo sabrían desde hace años.

  • Jose

    Si esto lo hubieran dicho algunos meses antes no estaria soltero… U.U

Forma parte de nuestra comunidad en Facebook.

Danos Like y entérate de mucho más.