Project Glass de Google será más limitado de lo que se creía

avatar
Javier Bárcenas García 15/may/2012, 07:32 pm

Project Glass
Aparentemente, Project Glass de Google no nos volverá los seres poseedores de toda la información que necesitemos, mucho menos réplicas de Terminator. Según lo que se sabe ahora, la tecnología ofrecerá características más conservadoras, como la navegación y notificaciones.

Esto ha sido revelado por un vocero de Google, quien clarificó el asunto al sitio Cnet. “Es aún muy temprano para saber cuáles serán las funciones y la interfaz de usuario,” dijo, además, puso énfasis en que son “las interacciones simples las que están haciendo que la gente se emocione más”.

Tal declaración podría contradecir aquello que Google mismo expuso en su video promocional de Project Glass, donde el mundo es un espacio completamente digitalizado, con información en tiempo real llegando hasta tus ojos respecto a prácticamente todo lo que te rodea.

Project Glass no será tan funcional como se esperaba

Desafortunadamente, esto es muestra de que los videos que anuncian conceptos desarrollados por las empresas pueden llegar a ser menos informativos de lo que deberían ser y más bien generan especulación de más.

De acuerdo con Google, el diseño de Project Glass tendrá una pantalla minúscula que se situará “donde el borde de un paraguas estaría”, es decir, en una posición adecuada para no obstruir la visibilidad del usuario.

Es bueno saber esto, ya que si no fuera así, Project Glass sería mucho más una especie de obstáculo que un artefacto de verdadera ayuda para todo aquél que lo llegue a usar. Seguiremos esperando a ver cómo funciona el producto final.

Link: Cnet

Reacciones 0

Más noticias

También te puede interesar

postDropbox se actualiza para Gmail y iOS postMicrosoft Hololens empieza a dar de qué hablar postYa no tendrás que lidiar con las Kardashian nunca más postEl nuevo control de la Apple TV postEncuesta: ¿Qué tanto usas los emojis en tus conversaciones? post¿Te acuerdas del juego de ‘viborita’? Regresó en forma de app

Comentarios

La opinión de nuestros expertos

TWITTER