Max Payne 3: El primer sencillo de su soundtrack ya se puede descargar en iTunes

avatar
Alhelí Navarro 15/may/2012, 04:30 pm

Max Payne 3

‘Tears’, la canción original del soundtrack de Max Payne 3, compuesta por la banda Health, ya está disponible en iTunes. El tema fue escuchado por primera vez en el comercial oficial para televisión del juego.

La mezcla de rock, tambores y sonidos electrónicos convierten a la música de Health en la perfecta elección para ambientar el juego de Rockstar Games. Sus influencias son los ritmos de Brasil y de ciudades como Nueva York.

Sin duda es una banda sonora que logra representar la atmósfera de Max Payne 3. Los arreglos, según la situación por la que atraviesa Max en el juego, también coinciden con la intención de las imágenes que rodean al personaje.

Aquí les dejamos el anuncio de Max Payne 3, como previo a la reseña del juego que es lanzado justo hoy.

Reacciones 0

Más noticias

También te puede interesar

postConoce el teléfono inalámbrico KX-PRD260 con Bluetooth de Panasonic post#FinDeSemanaGeek: Película de Bob Esponja, TNT Guadalajara y Teatro de la Mente post¿Microsoft invirtió en Cyanogen, el sistema operativo basado en Android? postSe anuncian los ganadores del Google Lunar XPrize Milestone postVine lanza una versión de su app “sólo para niños” postEsta app crea #Poetuits al instante con tu usuario de Twitter

Comentarios