Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Suite Adobe CS6 disponible para descarga en línea

La esperada suite de Adobe CS6 ya está disponible para compra en línea. Las versiones beta de algunos de los productos han estado en la...

Adobe Suite CS6 disponible ahora

La esperada suite de Adobe CS6 ya está disponible para compra en línea. Las versiones beta de algunos de los productos han estado en la red por algún tiempo, pero es hora de que puedas tener la versión final en tus ansiosas y creativas manos. Para algunos, esta suite es uno de los lanzamientos de software más importantes de los últimos tiempos.

Photoshop CS6, por ejemplo, tiene más de 60% de cambios respecto a las características que tenía el CS5. Visualmente, hay más de 1,900 iconos que han sido sustituidos y los ingenieros han ajustado la alineación, los cursores, botones y el diseño de la aplicación, entre otras cosas.

Supuestamente, los diseñadores obtendrán el mayor número de características nuevas que se haya visto, mientras que los fotógrafos no se quedarán fuera. Para ellos estará el Camera Raw 7.0, compatibilidad nativa para 64-bit Bridge, guardado en segundo plano y auto recuperación, herramientas de Auto Levels y Auto Curves rediseñadas, así como la nueva opción de Auto Brightness , herramienta actualizada para recortar, junto con otras opciones que ya habíamos mencionado previamente.

Por ahora sólo se puede optar por la compra total de la paquetería, pero a partir del 11 de mayo estará listo el servicio Adobe Creative Cloud, con el que se podrán adquirir suscripciones mensuales para estos productos.

El precio de Photoshop por separado seguirá siendo tan alto como siempre, pero sabemos que $699 dólares no es mucho dinero invertido para quienes de verdad sacan provecho de esta inigualable herramienta de trabajo. Si has probado la suite, esperamos tus comentarios al respecto.

Fuente: Adobe, 9to5Mac

Comentarios