Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

5 apps para ayudar a mamá

Ser mamá es bastante difícil; sin embargo, la tecnología ha venido a ayudar un poco a estas personas maravillosas. Es por eso que les traemos...

Apps para mamá

Ser mamá es bastante difícil; sin embargo, la tecnología ha venido a ayudar un poco a estas personas maravillosas. Es por eso que les traemos 5 aplicaciones que resultan muy útiles para sus labores diarias y que les ayudarán a facilitar su trabajo.

1. Grocery Gadget

Esta aplicación sirve para mantener organizado el día de mamá. Se pueden incluir toda clase de listas como la del supermercado, pendientes, actividades diarias y reuniones. Todo con la finalidad de tener un recordatorio de las actividades a realizar cada día y evitando que se les olvide algún pendiente. Organizarse de esa manera permite administrar el tiempo para tener más espacio de convivencia con los hijos. Además les brinda la posibilidad de administrar mejor el gasto familiar. La puedes encontrar para los 4 sistemas operativos.

Grocery Gadget

2. How to Cook Everything

Esta app cuenta con muchas recetas, fáciles de preparar y para toda ocasión. Evita que mamá se complique inventando recetas o le evita angustias cuando tiene un evento especial. Además, permite tener un amplio menú, ya que muchas veces los hijos se aburren de comer lo mismo. Está disponible sólo para iOS.

How to Cook Everything

3.  WebMD

Todas las mamás se preocupan, sobre todo cuando un miembro de la familia está enfermo. En esos casos, no hay mejor enfermera que mamá, aunque hay veces en las que es necesario cierto apoyo. Esta aplicación permite ingresar los síntomas del malestar para tener brindar un catálogo de posibles enfermedades, con el fin de que se pueda tratar de la mejor manera posible. La puedes encontrar en los 4 sistemas operativos.

WebMD

4. NavFree

Mamá entre muchas cosas, también es chofer. ¿Cuántas veces no nos lleva de fiesta, a casa de un amigo, a la escuela, etcétera? Muchas de esas veces sin tener idea de a dónde nos lleva, es por eso que una aplicación de GPS es una gran herramienta para ella. Le evita perderse, encontrar nuevas rutas e incluso hacer viajes más cortos. Es gratuito y está disponible para dispositivos con Android e iOS.

NaveFree

5. Pink Pad

Esta aplicación es un calendario femenino que permite a mamá tener un control de todas las situaciones que mensualmente vivimos las mujeres. Está completamente diseñado para mujeres y puede ser personalizado según sus gustos y necesidades. Para poder cuidarnos, ella también debe cuidarse. Además, esta aplicación permite acceso a una comunidad femenina para intercambiar dudas y consejos. Es gratuita y está disponible para Android e iOS.

Pink Pad

 

 

Comentarios