Google+ abre Hangouts On Air a todos los usuarios

avatar
Andrea Escalante 7/may/2012, 01:02 pm

Hangouts

Google ha abierto para todos los usuarios Hangouts On Air, un sistema para compartir videos  en Google +. Esta característica no es del todo nueva, ya que primero fue probada como sistema de transmisiones en vivo con algunas celebridades y organizaciones de noticias.

Este servicio prácticamente convierte a Google+ en un canal de televisión personalizado que puede soportar un número ilimitado de televidentes. Además, cuenta con un conteo de usuarios que están viendo el video en vivo, aun cuando se esté realizando streaming.

Google presentó una lista de los países donde se podrá acceder a Hangouts On Air, como Estados Unidos, Inglaterra, Canadá, Francia y México. Sin embargo, existe una advertencia de que los usuarios que han violado los términos legales de YouTube no podrán tener acceso a esta aplicación.

Esta aplicación nos da una nueva posibilidad de interacción con nuestros círculos de contactos mediante transmisiones en vivo gracias a los hangouts. La mayor característica es que el numero de televidentes puede ser ilimitado. También, al terminar la transmisión, el video se cargará automáticamente a YouTube y se anexará a tu cuenta de Google+.

Hangouts On Air estará disponible dentro de las próximas semanas. Para saber que ya cuentas con esta herramienta, en tu perfil aparecerla la opción de ‘habilitar Hangouts Aire'; al dar clic podrás iniciar tus transmisiones en vivo.

Entre las personalidades que han utilizado este servicio de video se encuentran: el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y Will.i.am (de los Black Eyed Peas). Una gran opción para los fanáticos del videoblog, sólo esperemos que haya contenidos de calidad.

Fuente: SlashGear

Reacciones 0

Más noticias

También te puede interesar

postElon Musk conoció a Homero Simpson, ¿cuál es el resultado? postFacebook lanza una versión “ligera” de su app de Android postAT&T ahora compra a Nextel por 1,875 mdd post¿Amenazas de bomba vía Twitter? postEsta app permite “auto limitar” el uso excesivo del smartphone postUn día como hoy inició la historia de los videojuegos

Comentarios