Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Gameplay trailer de AC III: Jugadores del mundo, únanse para desbloquearlo

En una inteligente manera de promocionar su más esperado producto, Ubisoft llama a todos los fans de Assassin’s Creed a unirse y retuitear, compartir y...

Connor en AC III

En una inteligente manera de promocionar su más esperado producto, Ubisoft llama a todos los fans de Assassin’s Creed a unirse y retuitear, compartir y publicar 1 millón 776 mil veces la página de la tercera entrega oficial de esta franquicia para liberar el primer tráiler que muestre el gameplay de AC III. ¿Lo lograremos?

Este anuncio vino acompañado de un breve teaser que muestra un aterrado soldado inglés huyendo de nuestro nuevo asesino americano. Éste, al desplegar un poco de su habilidad con el arco contra la pantorrilla de su presa, procede a alcanzarlo y darle muerte con lo que parece ser una variante de la navaja retráctil característica de la orden de asesinos. Este clip de menos de 40 segundos sólo sirve como invitación a unirse al esfuerzo colectivo para desbloquear el tráiler del gameplay. ¿Fecha estimada para su estreno mundial? Eso depende totalmente de nosotros.

Para compartir, twitear o postear, todos pueden hacerlo aquí. El teaser antes mencionado también se encuentra disponible aquí:

La campaña se llama ‘Unite to unlock the World Gameplay Premiere’ y parece ser un movimiento inteligente por parte de los publicistas de AC III para mostrar a la industria la potencia y el poder de convocatoria que su producto tiene sobre el mercado.

El número 1 millón 776 mil que Ubisoft requiere para liberar la premiere no es casualidad. Este número representa el año (1776) en que los colonos norteamericanos declararon su independencia ante la corona inglesa, en ese entonces, presidida por Jorge III. Es esta época la que servirá de inspiración para las aventuras de Connor, nuestro asesino en turno, durante uno de los momentos más importantes de la historia del país del norte.

Hasta ahora, los screenshots y filtraciones nos han servido para crear y debatir cientos de teorías sobre esta nueva entrega. Sin embargo, lo que parece estar claro es que Ubisoft le apuesta fuerte a un cambio estructural importante en el juego que separará AC III del resto de sus antecesores. Esperemos que así sea.

AC III estará disponible el 31 de octubre para Xbox 360, Playstation 3 y PC.

Comentarios