Reacciones 0

Simulador de carreras que proyecta imágenes de 180°

La empresa Motion Simulation ha desarrollado un simulador que puede funcionar tanto para aquellos que disfrutan las carreras virtuales como para los pilotos profesionales. Éste es el primero que muestra imágenes en 180° en una pantalla, de forma que todo se torna mucho más realista.

El modelo TL1 contiene tres pantallas que funcionan como una sola y no tienen marcos o biseles que se interpongan para tener una experiencia tan cercana como se pueda a la realidad; este sistema incluso utiliza un asiento que puede moverse y hacerte sentir cuando ‘pases’ por encima de algún desperfecto en el camino.

TL1 está pensado para ser vendido a cualquier consumidor. De hecho, los requisitos de hardware para la computadora que un usuario quisiera conectar al simulador son tan mínimos que cualquier modelo actual de máquina de escritorio podría llevar a cabo la tarea.

En el video a continuación podrás ver cómo es que funciona el TL1. Aunque lo dudes, lo que estás viendo en pantalla es una simulación y no una grabación de algún circuito de carreras verdadero. El precio será lo único que podrá frenar a este completo gadget de volverse de uso masivo, ya que tiene un costo de $18,573 dólares, casi tan alto como el de un automóvil real.

Fuente: Motion Simulation, Autoblog

Reacciones 0

Javier Bárcenas García. Autos, cine y gadgets son algunos de sus temas favoritos. Se especializa en teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras personales. @Xavs_

También te puede interesar

Comentarios

  • LD1

    Dos para llevar envueltos para regalo… pero si le queda mi volante Edición Gran Turismo, verdad?

Forma parte de nuestra comunidad en Facebook.

Danos Like y entérate de mucho más.