Flipboard presenta versión exclusiva para el Galaxy SIII

avatar
Andrea Escalante 5/may/2012, 08:00 pm

Flipboard

Después de la tan esperada presentación del Samsung Galaxy SIII, en Londres, Reino Unido, nos enteramos que este smartphone tendrá la versión Ice Cream Sandwich del sistema operativo Android, que a su vez cuenta con una versión exclusiva de Flipboard.

Esta es la primera vez que Flipboard presenta una nueva versión de su app en Android, antes que en iOS. Sin embargo, esta actualización no estará disponible en todos los teléfonos con este sistema, ya que por el  momento será únicamente para el Samsung Galaxy SIII, así que no estará en Google Play u otras tiendas de aplicaciones hasta después.

La aplicación en sí es muy similar a la de iPhone y utiliza la Super AMOLED HD 720p display’ junto con una interfaz basada en gestos. Asimismo, tiene acceso a las redes sociales, vínculos agregados directamente a la app y cuenta con ‘Cover Stories’ (que adapta las notas según los hábitos de lectura).

Dentro del estilo Android, hay un widget disponible que se puede incluir en cualquiera de las pantallas de inicio para hojear las noticias de forma rápida y práctica, como con Gmail o Google News.

A pesar de que no hay un tiempo estimado de cuánto tardará en salir la app para el resto de los equipos Android, no debería ser demasiado, ya que los hackers podrían conseguir la APK del teléfono y compartirla antes de que Google Play la publique, provocando pérdidas a la app store.

Fuente: SlashGear

Reacciones 0

Más noticias

También te puede interesar

postVudu apaga su servicio en México postUsa tu Android desde tu computadora postNo sólo pongas la canción, también cántala bien postCartón: ‘Adiós a las palomitas azules de WhatsApp’ postGoogle desecha el Api de Google Earth postSantApp, una aplicación para que no pierdas la ilusión

Comentarios