Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

BBWC 2012: Un vistazo a la plataforma Blackberry 10

En el siguiente video, presentado en la conferencia de Thorsten Heins, el CEO de Research in Motion, podemos echar un pequeño vistazo al futuro de...

BlackBerry 10

En el siguiente video, presentado en la conferencia de Thorsten Heins, el CEO de Research in Motion, podemos echar un pequeño vistazo al futuro de BlackBerry como dispositivo y sistema operativo. La maquinaria detrás de esta plataforma es QNX, el eficiente sistema operativo canadiense tipo UNIX que funciona en tiempo real.

En la Blackberry World Conference (BBWC) 2012 han repetido hasta el cansancio que el dispositivo Blackberry 10 Dev Alpha no contiene ni el hardware ni el software final que saldrá a la venta, sino que es meramente un smartphone que servirá de prueba a los desarrolladores y partners registrados en el evento. Incluso, los han hecho firmar que devolverán el dispositivo a RIM y que, en todo caso, les otorgarán un smartphone edición limitada a cambio.

Mientras, los dejamos con el video que deja ver algunas de las características principales de este nuevo sistema operativo:

Comentarios