Quasar: Para abrir ventanas de diferente tamaño en iPad

avatar
Javier Bárcenas García 30/abr/2012, 08:30 pm

Quasar permite abrir ventanas en varios tamaños en iPad

Para todos aquellos que posean un iPad y desean poder abrir ventanas diversas sin que ocupen la pantalla completa, Quasar podría ser la solución. Gracias a esto, la interfaz de iOS se puede ver más como una plataforma de escritorio y se puede agilizar la realización de varias tareas a la vez.

Al usar Quasar se pueden tener varias apps abiertas y ver cómo es que lo hacen, es decir, apilar las ventanas a tu entera conveniencia, justo como lo haces con tu computadora de tamaño completo.

Quasar permite cambiar el tamaño de las ventanas abiertas a modo de pantalla completa y modificar la orientación fácilmente.

Algo que podría ser una desventaja es que al tener aplicaciones corriendo en segundo plano, algunas pueden entrar en modo de espera si se minimizan; además, hay un nivel de probabilidad de que se cierren por completo después de un tiempo de inactividad. Así que si se han abierto con el mood de Quasar, podría ser que te des cuenta de que ciertos programas se cerraron inesperadamente.

La noticia mala, para algunos, es que Quasar sólo es compatible con iPad’s que tengan jailbreak. Se puede obtener desde Cydia Store, tienda pensada para obtener software que sólo funciona con iDevices que han sido hackeados, por un costo de 10 dólares. Ve el video a continuación para terminar de convencerte sobre el uso de Quasar.

Fuente: Gizmodo, 9to5Mac

Reacciones 0

Más noticias

También te puede interesar

postSHIELD, la primer consola con Android TV postGoogle Contacts recibe un necesario rediseño postUnos lentes contra la detección automática de rostros postReseña: ZenFone 2 y ZenWatch de ASUS postFansino, la app premiada como la mejor del mundo postTransmite vía web fácil y rápido con este pequeño dispositivo

Comentarios