Reacciones 0

Chomp sólo funciona en iOSHace alrededor de dos meses, Apple adquirió el servicio de búsqueda de apps de nombre Chomp. Esta herramienta funcionaba en Android y iOS, pero tras la compra, parecía cuestión de tiempo que el acceso de Android dejara de ser posible. Apple finalmente ha llevado a cabo este movimiento.

Si bien Chomp era para algunos incluso mejor que Android Market (ahora conocido como Google Play), al ser una herramienta muy recomendable para encontrar las aplicaciones, ese privilegio estará reservado sólo para los propietarios de iDevices a partir de ahora.

Aunque no ha habido un anuncio oficial al respecto, el sitio web de Chomp sólo muestra opciones de búsqueda para iPhone o iPad, y ya fue removida de la tienda Google Play.

Lo que es extraño para el comportamiento de Apple es que hayan ajustado el servicio en la red de Chomp para funcionar sólo para iOS en lugar de removerlo por completo y enfocarse en agregar la funcionalidad del software a algún producto de la marca. Quizá sea en el futuro cercano cuando veamos realmente para qué utilizará Tim Cook a Chomp.

Fuente: Giga OM, BGR

Reacciones 0

Javier Bárcenas García. Autos, cine y gadgets son algunos de sus temas favoritos. Se especializa en teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras personales. @Xavs_

También te puede interesar

Comentarios

Forma parte de nuestra comunidad en Facebook.

Danos Like y entérate de mucho más.