Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Es éste el nuevo Galaxy SIII?

El nuevo Galaxy, que será revelado el próximo 3 de mayo, ha aparecido en una foto filtrada que supuestamente podría exhibir el diseño final del...

Nuevas imágenes del Galaxy S3

El nuevo Galaxy, que será revelado el próximo 3 de mayo, ha aparecido en una foto filtrada que supuestamente podría exhibir el diseño final del móvil. Además, se obtuvo una imagen del manual del modelo GT-I9300, en el que se mencionan sus principales capacidades de hardware.

Filtración del Galaxy S3 supuestamente verdadero

En la foto se puede ver un botón físico junto con dos capacitivos, tal y como lo ha hecho la marca en la mayoría de sus teléfonos inteligentes recientes. En los costados se encuentran las teclas de volumen, así como el botón de encendido/bloqueo del dispositivo. Esto es, básicamente, la configuración que ha usado Samsung en su familia Galaxy.

Previo a la foto, en la red apareció una imagen que es supuestamente parte del manual de usuario del siguiente Galaxy. Gracias a lo que podemos ver en ambas efigies, podemos estar más seguros de que el teléfono en la foto podría ser el diseño final y no un disfraz para despistarnos.

Manual del Galaxy S3La imagen del manual presenta los datos de hardware para el I9300, como pantalla Super AMOLED de 4.8 pulgadas, cámara de 8 megapíxeles, procesador de cuatro núcleos a 1.5GHz y Android Ice Cream Sandwich.

Lo que observamos en estas muestras es alentador. Aunque el modelo se parece bastante a lo presentado antes por Samsung en sus demás Galaxy, la pantalla parece enorme y el diseño en la parte trasera es más bien curvo, a diferencia del Galaxy SII. ¿A ti qué te parece?

Fuente: Phone Arena, Sam Mobile

Comentarios