Magnifi: Fotoadaptador universal para el iPhone

avatar
Eduardo Rivero 24/abr/2012, 03:29 pm

Magnifi es el primer fotoadaptador universal para el iPhone, se conecta la cámara de los modelos 4 y 4S  y a binoculares, microscopios, telescopios y casi cualquier cosa con ocular para tomar fotografías y videos.

El Magnifi está hecho de plástico resistente a los impactos de policarbonato. El mismo plástico que se utiliza en casi todos los casos de teléfonos de gama alta. Cuenta con dos piezas, la cubierta y el adaptador que están conectados a través del ocular por una bayoneta. Para el montaje, basta con alinear los dos puntos de colores y girar hacia la izquierda para bloquearlo. Para utilizar el ampliador, sólo tienes que deslizar el teléfono en el caso Magnifi y colócalo en el ocular.

Magnifi es primer fotoadaptador universal, lo que significa que funciona en casi cualquier instrumento óptico, y es lo suficientemente pequeño como para caber en su bolsillo. Los soportes que existen actualmente son demasiado grandes para entrar en el bolsillo o sólo caben unos pocos oculares,” dicen los diseñadores de Palo Alto, Xianne y Penny Isaac.

Magnifi fue diseñado para trabajar con los oculares de entre 1 y 1.5 pulgadas de diámetro (25 mm-38 mm). Si su ocular tiene oculares grandes, deben poder ser desmontables con el fin de alinear la cámara del teléfono con el ocular para deslizar el dispositivo hacia abajo sobre el ocular por lo menos 1 pulgada (25 mm) sin obstrucción.

Magnifi es una herramienta de gran alcance tanto para la investigación y/o educación como para el público en general. Simplifica y nos faculta para capturar en imagen desde una bacteria hasta un planeta. Incluso se puede utilizar Skype o Facetime para observar demostraciones en vivo.

Fuente: Kickstarter

Reacciones 0

Más noticias

También te puede interesar

postCreador de Minecraft se compra una mansión post7 juguetes tech para regalar a los niños esta Navidad postAmazon ahora entrega sus productos ¡en una hora! postNetflix ahora es compatible con relojes Android Wear postEl último accesorio que necesitará una bici postSPIN remote, ¿el control remoto del futuro?

Comentarios