Reacciones 0

Multijugador Halo 4

Aquí en unocero.com, nos hemos encargado de llevarles noticias sobre la Trilogia del Reclamador creada por 343 Industries utilizando el universo y personajes creados por Bungie hace más de diez años. Entre noticias, filtraciones y rumores, apenas se dibuja un esbozo de lo que la nueva generación de aventuras galácticas del astronauta hypeado más famoso del mundo nos depara de aquí a una década.

Todos sabemos que el E3 es un evento especializado de importancia mundial donde muchas compañías y estudios preparan sus mejores cartas para atraer al público a sus booths. Como siempre, esta no será la excepción, ya que llega un paquete de screenshots, modelos concepto, e imágenes de las locaciones de Halo 4.

Grunt Halo 4

 

Gameplay Halo 4

En él, se puede apreciar el cambio de imagen que ha sufrido Master Chief, Cortana y sus amigos. Además, el nivel de detalle es tal, que pareciera que estamos hablando de un título para la siguiente generación de consolas. Tenemos Grunts más fieros,  Elites con un aspecto más orgánico y a una Cortana más atractiva para los geeks del mundo.

Para los que les interesa más la modalidad multijugador, ya existen imágenes que demuestran como lucirá el HUD y la batalla en el espacio sideral.

Entre los artes concepto de la ambientación con la que contará el juego, se puede percibir que aún se conserva el aspecto de inmensidad y soledad que muchas de las locaciones que títulos previos tuvieron.

Muchos en el medio coincidimos en que Halo necesitaba un cambio de imagen urgente, y es que a partir de Halo 2, todos los capítulos de la trilogía lucían prácticamente igual —con excepción de las obvias mejoras gráficas del salto generacional que Halo 3 significó para su antecesor—.

Master Chief y Cortana en Halo 4

Aquí les presentamos algunas de las imágenes de lo que 343 Industries está preparando para el regreso del Jefe Maestro el 6 de noviembre próximo.

Puedes checar el resto de las imágenes en alta definición en el sitio de allgamesbeta.

 

Reacciones 0

Guillermo Basavilvazo. Guillermo Basavilvazo es colaborador de unocero.com. En este blog tu vecino amigable escribirá sobre las novedades tecnológicas del momento, los datos curiosos que nunca te preocupó conocer y cualquier cosa que pueda ser considerada geek. Fan incondicional de la saga Metal Gear y ferviente seguidor no declarado de Call of Duty.

También te puede interesar

Comentarios

  • hosfod

    hey se ve pdre segun las imajenes !

  • Lobo

    que paso con los Grunts!!
    que les han hecho T.T

    • ferses

      A mí tampoco me gustó lo que le hicieron a los grunts y a los elites, y que decir del diseño de Master Chief para multijugador, pfff, lo noté muy parecido a Crysis.

Forma parte de nuestra comunidad en Facebook.

Danos Like y entérate de mucho más.