Se revelan nuevas imágenes de Halo 4

avatar
Guillermo Basavilvazo 23/abr/2012, 11:38 am

Multijugador Halo 4

Aquí en unocero.com, nos hemos encargado de llevarles noticias sobre la Trilogia del Reclamador creada por 343 Industries utilizando el universo y personajes creados por Bungie hace más de diez años. Entre noticias, filtraciones y rumores, apenas se dibuja un esbozo de lo que la nueva generación de aventuras galácticas del astronauta hypeado más famoso del mundo nos depara de aquí a una década.

Todos sabemos que el E3 es un evento especializado de importancia mundial donde muchas compañías y estudios preparan sus mejores cartas para atraer al público a sus booths. Como siempre, esta no será la excepción, ya que llega un paquete de screenshots, modelos concepto, e imágenes de las locaciones de Halo 4.

Grunt Halo 4

 

Gameplay Halo 4

En él, se puede apreciar el cambio de imagen que ha sufrido Master Chief, Cortana y sus amigos. Además, el nivel de detalle es tal, que pareciera que estamos hablando de un título para la siguiente generación de consolas. Tenemos Grunts más fieros,  Elites con un aspecto más orgánico y a una Cortana más atractiva para los geeks del mundo.

Para los que les interesa más la modalidad multijugador, ya existen imágenes que demuestran como lucirá el HUD y la batalla en el espacio sideral.

Entre los artes concepto de la ambientación con la que contará el juego, se puede percibir que aún se conserva el aspecto de inmensidad y soledad que muchas de las locaciones que títulos previos tuvieron.

Muchos en el medio coincidimos en que Halo necesitaba un cambio de imagen urgente, y es que a partir de Halo 2, todos los capítulos de la trilogía lucían prácticamente igual —con excepción de las obvias mejoras gráficas del salto generacional que Halo 3 significó para su antecesor—.

Master Chief y Cortana en Halo 4

Aquí les presentamos algunas de las imágenes de lo que 343 Industries está preparando para el regreso del Jefe Maestro el 6 de noviembre próximo.

Puedes checar el resto de las imágenes en alta definición en el sitio de allgamesbeta.

 

Reacciones 0

Más noticias

También te puede interesar

postVudu apaga su servicio en México postCreador de Minecraft se compra una mansión post#FinDeSemanaGeek: Pingüinos de Madagascar, El Señor de los Anillos y Expo TNT postNo sólo pongas la canción, también cántala bien postCuando un niño le pide un iPad a Santa post7 tabletas para regalar en Navidad

Comentarios