Dropbox hace más sencillo compartir archivos

avatar
Andrea Escalante 23/abr/2012, 01:19 pm

Dropbox Links

A pesar de que compartir archivos en la nube es algo muy común, para muchos usuarios sigue siendo un poco complicado. Por eso, para hacer la transferencia de información aún más sencillo, la empresa Dropbox se ha actualizado .

La herramienta recién lanzada se basa en links para compartir archivos. Para usarla, sólo se debe hacer clic en ‘Get link’ (obtener link) y el sitio genera automáticamente una dirección URL personalizada.

Esta dirección se puede compartir mediante correo electrónico u otro medio. Así, la persona que la reciba podrá ver el archivo enviado en su navegador. Esta herramienta también permite compartir archivos con personas que no tengan cuentas de Dropbox.

La experiencia del usuario en Dropbox resulta bastante amigable y hace muy sencillo la carga de documentos, imágenes, videos, etcétera. Además, el proceso de carga es muy fácil, pues sólo se tiene que arrastrar un archivo a la carpeta que se crea en la computadora enlazada con la nube.

Todo puede ser compartido desde Dropbox móvil.

Otras características son la opción de borrar archivos previamente compartidos y modificaciones visuales. Sin embargo, aún faltan características de seguridad y la posibilidad de trabajar o ver los archivos sin estar conectado a internet.

Dropbox es una buena opción para quienes necesitan compartir grandes cantidades de información, y ahora puede hacerlo también con personas que no tengan una cuenta del sitio.

Fuente: TechCrunch

Reacciones 0

Más noticias

También te puede interesar

postNexus 6 de Google no tiene lector de huellas por culpa de Apple postLa nueva raqueta de Rafa Nadal, presente y futuro del tenis postSubastan PS4 del 20 aniversario, alcanza 130 mil dólares postTAG #169: AT&T compra Nextel México, cómo usar WhastApp desde web, unboxing Xperia Z3 Compact y Microsoft HoloLens postGoogle entregó información confidencial de miembros de Wikileaks al FBI postLa primera película de realidad virtual de Oculus se llama “Lost”

Comentarios