Dropbox hace más sencillo compartir archivos

0 reacciones

Dropbox Links

A pesar de que compartir archivos en la nube es algo muy común, para muchos usuarios sigue siendo un poco complicado. Por eso, para hacer la transferencia de información aún más sencillo, la empresa Dropbox se ha actualizado .

La herramienta recién lanzada se basa en links para compartir archivos. Para usarla, sólo se debe hacer clic en ‘Get link’ (obtener link) y el sitio genera automáticamente una dirección URL personalizada.

Esta dirección se puede compartir mediante correo electrónico u otro medio. Así, la persona que la reciba podrá ver el archivo enviado en su navegador. Esta herramienta también permite compartir archivos con personas que no tengan cuentas de Dropbox.

La experiencia del usuario en Dropbox resulta bastante amigable y hace muy sencillo la carga de documentos, imágenes, videos, etcétera. Además, el proceso de carga es muy fácil, pues sólo se tiene que arrastrar un archivo a la carpeta que se crea en la computadora enlazada con la nube.

Todo puede ser compartido desde Dropbox móvil.

Otras características son la opción de borrar archivos previamente compartidos y modificaciones visuales. Sin embargo, aún faltan características de seguridad y la posibilidad de trabajar o ver los archivos sin estar conectado a internet.

Dropbox es una buena opción para quienes necesitan compartir grandes cantidades de información, y ahora puede hacerlo también con personas que no tengan una cuenta del sitio.

Fuente: TechCrunch

0 reacciones

Andrea Escalante. Estudió Comunicación por su pasión a escribir. Le gusta aprender cosas nuevas y vive pegada a su smartphone. Es fanática de los deportes y, gracias a la tecnología, siempre está al tanto de todo lo que pasa en el mundo deportivo. Puedes seguirla en Twitter: @andy_b1204

También te puede interesar

Comentarios

  • dannield7

    Dropbox es perfecto! Pero si duda como bien lo dice la nota, estaría de lujo que tuviera algo de seguridad integrada.

    Así como la App para dispositivos móviles a la cual se le puede poner una contraseña, no estaría mal que por lo menos incluyeran esa opción en la carpeta que se crea en la computadora.

    Saludos!!

  • Arcade LZC

    yo uso dropbox y sugarsync. dropbox en vd es muy facil de usar pero eso de tener solo 2 gigas es desventaja. acabo de revisar y ahora me esta dando 2.5, pero pos muy poco a comparacion de sugarsync, skydrive y el proximo google drive.