portada

Read It Later ahora se llama Pocket

avatar
Andrea Escalante Miércoles, 18 de Abril de 2012, 12:00 AM

Read It Later

Los dueños de la aplicación Read It Later han decidido cambiar el nombre de la aplicación a Pocket. El funcionamiento es el mismo, pero ahora es gratuita para todos los dispositivos.

Read It Later te permite guardar cómodamente en tu dispositivo los artículos que desees de la web para poder verlos sin conexión posteriormente. Esta app puede ser bastante útil para usuarios que no cuenten con un plan de datos en sus dispositivos y sólo utilicen la red Wi-Fi.

No se trata de una aplicación de marcadores, sino que guarda texto e imágenes en los dispositivos para verlos sin necesidad de una conexión a internet, en el momento que quieras. Además, las imágenes, videos y texto son reformateados para que sea fácil de leer.

Pocket

Tiene la opción de integrarse con otras aplicaciones móviles como Tweetbot y Reeder de iOS, por lo que pueden mandarse links de Twitter o fuentes RSS directamente a la aplicación Pocket.

Su funcionamiento es bastante simple, se elige la extensión que quieras utilizar en los navegadores Chrome, Firefox o Safari para copiarlos en la aplicación “Pocket” y automáticamente se descarga en tu dispositivo Android. En el caso de los dispositivos iOS, los artículos seleccionados se sincronizan hasta que vuelvas a abrir la aplicación.

Para los usuarios que cuentan con internet ilimitado en sus dispositivos, puede ser una aplicación no tan útil, al menos que la utilicen como una opción de almacenamiento.

Fuente: SlashGear

Reacciones 0

Más noticias

También te puede interesar

postProgramación lúdica: El Dibujante Electrónico 1.0 postLas mejores apps para Android en 2014 postGoogle lanza Lovefield, un motor de bases de datos relacional postA quienes quieren aprender a programar postYa no habrá apps “Gratis” en la App Store postSquare evoluciona y ahora es toda una plataforma de negocio

Comentarios

  • mariokad

    Yo lo uso por lo regular con el iPhone, para despues checar de nuevo en mi lap