0 reacciones

Fostex AR-4i

En este RenderJavier Matuk muestra el Foster AR–4i, una inferface de audio que se vuelve indispensable para quienes necesitan grabar sonido con un iPhone, pues el micrófono del dispositivo puede ser insuficiente si se requiere un video de alta calidad.

Tiene 3 entradas para micrófono, una salida para conectar audífonos y monitorear la grabación, así como un ‘maneral’ para sostener el Fostex AR–4i a la distancia requerida. El kit incluye 2 micrófonos direccionales, pero puede usar cualquier tipo de micrófono, como un lavalier o un micrófono inalámbrico; necesita 2 pilas AAA y puede conectarse a la corriente eléctrica.

No importa si eres un periodista o si tu hobby son los videos caseros, sin duda el Fostex AR–4i es una gran herramienta. El costo aproximado es de $150 dólares y por ahora no está disponible en México, pero se puede conseguir vía Amazon.

0 reacciones

También te puede interesar

Comentarios

  • Mamuth

    Microsoft y su windows live en el que para poder acceder a sus aplicaciones tienes que pagar membresia gold, deveria tomar en cuenta esto. Esto no solo demuestra que ay aparatos que pueden crecer muy bien, sino que la flexibilidad de poder ofrecer un producto des dela tienda oficial gratis(aplicación), beneficia a los dos, tanto al comerciante del producto, como a apple, mostrando su producto como algo muy versátil.

  • Edgartastico

    Muchos sustentan la inversión de un smartphone diciendo que sustituye a la cámara a la portátil de videojuegos etc. Es mas que obvio que no puedes decir que lo sustituyes cuando tienes que comprar complementos para que hagan mejor la funcion, no puedes decir que que te consideras alguien amante a la fotografía cuando inviertes mas en un telefono que en tu cámara, no puedes decir que te gusta tomar videos de vez en cuando y que por eso compras un aditamento de estos.

  • dannield7

    Queremos ver un video que graben con dicho aditamento para escuchar la calidad de audio que capta el mismo.

    Saludos!!