Search

Roban bodega de Lenovo en México: A revisar números de serie

  • El Don

    Uy ya me imagino como van a llenarse las casas de empeño con esas computadoras, me ha tocado ver en algunas de Ecatepec como empeñan lotes de electrodomésticos, computadoras y celulares. Mismos que estas casas de empeño venden después a precios muy económicos. Una excelente forma de lavar dinero y mercancía robada.

    • dingo73

      En una cadena de casas de empeño, hicieron una pequeña prueba piloto: exigieron copia del IFE al empeñar, ya que efectivamente sabian que se estaba lavando el origen de muchas cosas robadas, ( el conejo lleva la lenovo a empeñar, deja perder el empeño, la casa saca a la venta la lenovo, el complice del conejo va y la compra, la casa de empeño debe emitir factura y ya esta, lavada el origen de la lenovo ) bueno pues al realizar esta prueba, se dieron cuenta que los ingresos de la casa de empeño, se redujeron casi un 30% ¿solucion? que las cosas sigan como siempre.

    • http://www.fisuras.yolasite.com anacronico

      Tienes razón excepto que no los venden económicos. los reciben baratos tanto a empeño o compra y los venden casi como si fueran nuevos. En Ecatepec hay una proliferación de casas de empeño y tambien una proliferación de robos. Ambos van de la mano

  • yona

    que miedo….y yo que una vez fui con miedo a empeñar un aparato porque no tenia factura de cuando lo compre

    que ingenuo soy

  • http://twitter.com/Adolfokss Adolfokss

    Yo vivo en tlalnepantla y ya me ofrecieron laptops de lenovo jajajaj

Volver arriba
móvil escritorio