portada

Pebble: El reloj ideal para complementar tu smartphone

avatar
Javier Bárcenas García Lunes, 16 de Abril de 2012, 12:00 AM

Pebble es un reloj de e-ink que controla dispositivos ios y android

Pebble es un reloj con pantalla de tinta electrónica que sirve para, además de dar la hora, conectarlo con tu teléfono inteligente iOS o Android y controlar desde ahí funciones como el reproductor de música, el GPS y otras. El dispositivo es un proyecto que ha sido financiado por aquellos que decidieron creer en él y ahora está listo para su comercialización.

Hasta ahora, Pebble ha reunido alrededor de 3 millones de dólares en el sitio Kickstarter, donde se da impulso a todo tipo de iniciativas. Para llegar a esa cantidad sólo tomó unos cuatro días, muy poco tiempo para llegar a la cantidad mencionada. Cabe señalar que aún quedan 32 días para que los fondos del proyecto crezcan.

Dada la cantidad de dinero, la empresa que desarrolla a Pebble ha dicho que el reloj será resistente al agua, por lo que el usuario no tendrá que quitárselo para tomar un baño o nadar en la alberca.

Pebble se enlaza a los smartphones a través de Bluetooth, con lo que podrás recibir alertas de llamadas, mensajes, controlar la música y hasta instalar aplicaciones para monitorear actividades deportivas con el GPS. Pebble tiene un acelerómetro, capacidad vibratoria y una batería recargable que da hasta una semana de vida.

Como usa una pantalla de tinta electrónica, la visibilidad está garantizada aun bajo la luz directa del sol, pero eso también hace que carezca de colores.

Actualmente puedes dar una aportación al proyecto; si ésta es de al menos 115 dólares, podrás llevarte tu propio Pebble, precio razonable para este tipo de gadgets que ahora se están poniendo de moda.

Fuente: Droid Life

 

Reacciones 0

Más noticias

También te puede interesar

postParrot Bebop: Un drone ligero que captura video a 180° postLos zapatos que se atan solos ya están aquí postOpera Max: navega ahorrando hasta 50% de datos móviles postConquista Bird segunda fecha de la Fórmula E postYa no habrá apps “Gratis” en la App Store postXoo Belt: un cinturón que recarga el smartphone

Comentarios

  • yona

    creo que estos dispositivos solamente serviran para quedarnos sin carga mas rapido con nuestros telefonos.