Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Expedia Hotels: Una app para los viajeros

La agencia de viajes online Expedia ya está en México y presenta su aplicación gratuita Expedia Hotels para buscar y reservar hoteles en tiempo real desde las...

Expedia Hotels

La agencia de viajes online Expedia ya está en México y presenta su aplicación gratuita Expedia Hotels para buscar y reservar hoteles en tiempo real desde las plataformas iOS y Android.

Las ventajas de esta app hecha especialmente para los viajeros mexicanos es que pueden planear un viaje desde cualquier lugar a través de su dispositivo móvil y con la posibilidad de tener menús en español y en pesos mexicanos.

Este programa ya ha sido descargado cerca de 2 millones de veces en más de 100 países y ha llegado a ser la app gratuita para viajes número uno en iTunes App Store en más de 40 países.

Muchos tenemos la costumbre de buscar y reservar hotel el día de llegada al destino o unas cuantas horas antes, es entonces que esta app se convierte en una herramienta indispensable para los viajeros que necesitamos encontrar un hotel o cambiar nuestros planes de viaje.

Además, cuando estamos en el aeropuerto o ya estamos en el destino, siempre es más fácil sacar el celular o una tableta antes que la computadora portátil. Con esta aplicación, el proceso completo de reserva requiere 4 clics —ya la probamos y es cierto— y podemos ver la disponibilidad de los hoteles y organizar los resultados de la búsqueda por precio, distancia o reseñas.

La intención de Expedia es agilizar la movilidad de los viajeros nacionales e internacionales, de negocios y de placer. Así, sin tener que hacer una llamada o buscar una computadora, todas las cuestiones de hospedaje se resuelven con tan sólo unos clics.

Lo malo es que como en todas las agencias de viajes, los hoteles más baratos no se suelen incluir en las lista y, por supuesto, no todos los hoteles aparecen.

Comentarios