portada

Yasuhiro Fukushima habla de la incursión de Square Enix en América Latina [Entrevista]

avatar
Staff Viernes, 13 de Abril de 2012, 12:00 AM

Yashuhiro Fukushima

Yasuhiro Fukushima, director de Square Enix, vino a México para promocionar el concurso Latin American Game Contest 2012 que organiza la marca y conocer el mercado, pues, según dice, sus planes son abrir una filial en America Latina.

En este Render explica que todavía no está definido en qué país abrirán la oficina. Fukushima visitará tres lugares antes de tomar una decisión: México, Chile y Brasil, y el objetivo de dicha filial será trabajar con talentos locales y desarrollar el mercado en esta región geográfica.

Reacciones 0

Más noticias

También te puede interesar

postTransfiere tu información entre versiones de Dragon Age postBlood Sport: un control que extrae sangre si pierdes en un videojuego postEl juego de ‘víbora’ en un teclado de computadora postRIOT: marchas y manifestaciones en 8 bits postLos secretos para el éxito de las Apps en Google Play postMicrosoft ha vendido cerca de 10 millones de Xbox One

Comentarios

  • http:www.cinema-paradiso.co.cc/ 404 php error

    y los detalles del concurso???

  • r0oger

    Honestamente, a como viene creciendo Brasil, ahi pondran la oficina… espero y me desmientan.
    Ojala quede en México y asi apoyar y cambiar la mentalidad de la gente respecto al desarrollo y programacion de juegos o aplicaciones.
    Saludos!