TAG #023: Galaxy Y, Asus G74, HP Touchsmart y respaldo de contactos

avatar
unocero 10/abr/2012, 11:59 am

TAG 23

TAG llega a su emisión número 23 y Javier Matuk habla del automóvil que se maneja solo fabricado por Google, de la cámara con tecnología 3D patentada por Apple, del caso de un alumno expulsado de la escuela por tuitear la palabra con ‘f’ y de cómo Facebook quiere quedarse con ‘book’.

Además, ¿comprarías un papel de baño con el timeline de tu cuenta de Twitter impreso? ¿Reciclas tus gadgets y computadoras viejos? También hablamos del Samsung Galaxy Y y de la Asus G74, una computadora para gamers.

Noticias

 Google hace un automóvil que se maneja solo

Steve Maham, director del Centro de Ciegos de Santa Clara, en San Francisco, EU, se convirtió en el primer conductor que se pone al volante de un auto que se maneja solo, proyecto desarrollado por Google durante 2 años.

 

Apple patenta cámara 3D

Parece que la compañía se trae entre manos diseñar un dispositivo que use esta tecnología, aunque no sabemos si lo hará en uno de sus futuros modelos de iPhone o iPad.

 

Un alumno fue expulsado de la escuela por tuitear la palabra con f (fuck) varias veces desde su cuenta personal

La escuela dice que el mensaje fue publicado desde una computadora de la institución, el niño, llamado Austin, dice que lo hizo desde su casa. ¿Realmente merecía una expulsión?

 

Facebook quiere quedarse con la palabra ‘book’

En la última revisión de la ‘Declaración de derechos y responsabilidades’, la red social dice que los propietarios de una cuenta no podrán usar la palabra ‘book’ (libro). Esto quiere decir que van a registrar como parte de su marca un vocablo común.

 

Ahora puedes revisar tu timeline de Twitter en el baño, y sin tu smartphone

Una empresa llamada Collector’s Edition lanzó Shitter, un servicio para imprimir historiales de tuits en el papel de baño por $35 dólares, casi $500 pesos. Los clientes pueden elegir entre imprimir sus timelines, sus tuits marcados como favoritos o los historiales de otros usuarios.

 

Samsung Galaxy Y: Todo lo necesario en un teléfono accesible

Un teléfono con la interfaz de usuario TouchWiz, controles sensibles al tacto, sensores de acelerómetro para rotación y de proximidad para apagado automático, y soporte multitouch. El sistema operativo es Android, v2.3 Gigerbread y tiene conexión Wi–Fi y cámara de 2 megapixeles.

 

Asus G74 SX: Un equipo diseñado para gamers

Su principal característica es el tamaño, que más que portátil, la hace portable. El sistema operativo es Windows 7, la pantalla mide 17.3 pulgadas y tiene resolución Full HD. Además, tiene una tarjeta para gráficos Nvidia GeForce GTX 560 CON 3Gb/2Gb GDDR5 VRAM.

 

HP Touchsmart Elite 7320: Todas las prestaciones en un gran equipo

Una computadora que incluye Windows 7, procesador Intel Core i3–2120. 3,3 GHz, 2 Gb de memoria RAM y un monitor táctil de 21.5 pulgadas.

            

Reacciones 0

Más noticias

También te puede interesar

postTAG #181: Curiosidades desde Nueva York, app Fáctico, mouse Logitech G600 para gaming y Find my Phone desde Google postTAG #180: Apple Store, Microsoft Store y visita a oficinas de Rackspace en San Antonio postTAG #179: 40 años de Microsoft, BlackBerry Classic, llamadas WhatsApp, Huawei Ascend G7 y memorama de unocero postTAG #178: Nueva biografía de Steve Jobs, HP EliteBook 1020, Moto E Segunda Generación, Elektra como operador móvil virtual y app Periscope de Twitter postTAG #177: Meerkat, actualización de software pirata a Windows 10, bocinas por inducción electromagnética y app VideoSelfie postTAG #176: MéxicoLeaks, Apple Watch, Uber Woman y encuesta de la semana

Comentarios