BlackBerry PlayBook te permite calcular tus impuestos anuales

avatar
Alhelí Navarro 10/abr/2012, 07:15 pm

SAT BBPB

Research In Motion (RIM) presenta la Calculadora de Impuestos Anuales para Personas Asalariadas, una herramienta para que las personas en el régimen de asalariados puedan realizar el cálculo para su declaración anual ante el Sistema de Administración Tributaria (SAT) desde la tableta BlackBerry Playbook.

Para usar la aplicación, el contribuyente necesita introducir los datos de su Constancia de Retención de Sueldos y Salarios (entregada por el empleador) y agregar los de las deducciones desde un catálogo actualizado con las últimas autorizaciones. Con esto, podrá saber si tiene saldo a favor, que luego podrá solicitar al SAT al momento de presentar su declaración.

La Calculadora de Impuestos Anuales para Personas Asalariadas fue desarrollada por Francisco Javier Rodríguez Martínez y tiene un costo de $1.99 dólares, es decir, cerca de $18 pesos.

Para descargarla, sólo necesitas dar clic aquí o escanear el código QR.

SAT QR

Reacciones 0

Más noticias

← Anterior Siguiente →

También te puede interesar

postObama, Cruz Azul, Tottenham… Maps pone en aprietos a Google postApple por fin agregará indicaciones de transporte a sus mapas post¿Y si ordenaran espiar smartphones de menores con la excusa de protegerlos? postMicrosoft quiere tener su app de mensajería instantánea postQue una compañía te contacte vía WhatsApp no es una idea tan descabellada postMicrosoft Hyperlapse para Android

Comentarios

← Anterior Siguiente →

La opinión de nuestros expertos

TWITTER