0 reacciones

Master Chief celebra el éxito obtenido

Para conmemorar el cierre de la base de datos de Halo, Bungie, ahora reemplazado por 343 Industries, publicó una impresionante infografía que despliega las épicas cantidades de horas, días, años, distancias, muertes y momentos chuscos que hemos vivido en las infinitas partidas multijugador que disfrutamos desde Halo 2.

Todos amamos Halo. Algunos detractores dicen que este juego sólo echó a perder la industria al acostumbrar a los jugadores a tirotear alienígenas y lanzar granadas de plasma una y otra vez. Tal vez estén en lo correcto, pero es seguro que durante más de diez años desde su primera aparición, en una presentación hecha por Steve Jobs en 1999, el Jefe Maestro y sus amigos han sabido cosechar un éxito que marcó una época tanto en la cultura popular como en la historia de los videojuegos.

La infografía incluye el número de medallas que se dieron por usar rifles de precisión, aporrear a tus enemigos o atropellar a tus contrincantes durante las partidas jugadas en juegos como Halo 2, Halo 3, Halo 3: ODST y Halo:Reach. De acuerdo con algunos datos, hasta ahora se han jugado más de 85 mil días en modo online y, según la información proveída por la recién clausurada base de datos de Bungie.Net, si viajaramos a la velocidad de la luz el tiempo entero que el mundo ha jugado este FPS espacial, seríamos capaces de hacer un viaje redondo hasta los límites de la Vía Láctea. ¿Increíble? Checa el resto de esta épica —y sentimental— infografía.

Definitivamente hemos recorrido un buen tramo de diversión y entretenimiento que jamás abandonará nuestros corazones. Gracias por hacernos perder tanto tiempo de manera tan gustosa. Gracias, Bungie.

Infografía monumental de Halo

0 reacciones

Guillermo Basavilvazo. Guillermo Basavilvazo es colaborador de unocero.com. En este blog tu vecino amigable escribirá sobre las novedades tecnológicas del momento, los datos curiosos que nunca te preocupó conocer y cualquier cosa que pueda ser considerada geek. Fan incondicional de la saga Metal Gear y ferviente seguidor no declarado de Call of Duty.

También te puede interesar

Comentarios

  • http://twitter.com/richca0194 richca0194

    Hasta luego Bungie…….

  • Master Claud

    es una tristeza que bungie haya dejado atras uno de los juegos que son una “monedita de oro”