Reacciones 0

TAG 22

Google se esforzó este año por hacer bromas para april’s fool, el día de los inocentes en Estados unidos que se celebró el 1º de abril, y en este TAG #22 hicimos un recuento de las mejores. También mostramos la app Traza tu ruta, hecha por la Secretaría de Transportes y Comunicaciones (SCT) para los que gustan de viajar por las carreteras de la República Mexicana y hablamos de Girls Around Me, la polémica aplicación para localizar mujeres en un área determinada.

Además, Javier Matuk habla sobre los planes de Blackberry con José María Fregoso, director general de Research in Motion (RIM) para México y Centroamérica, y muestra la consola Xbox Kinect Star Wars y el teléfono Samsung Omnia W.

Noticias:

  • Las ‘bromas’ de Google para april’s fool.
  • Contratan a vagabundos como transmisores de Wi–Fi en Austin, Texas.
  • Traza tu ruta, una app de la Secretaría de Transportes y Comunicaciones.
  • La polémica aplicación Girls Around Me, ¿un peligro o una herramienta?
  • Ashton Kutcher será Steve Jobs, pero no en la película que todos pensaban.

Google Street Ro Las bromas de april’s fool de Google.

Inocente palomita, ¿caíste en el juego de Google Maps en 8 bits, en el modo multitareas de Chrome, en Google Racing o en Gmail Tap? No fuiste el único. Google se esforzó por hacer bromas, algunas mejores que otras, pero todas memorables.

 

Homeless HotspotsVagabundos como transmisores de Wi–Fi.

¿Una oportunidad de trabajo o un abuso del marketing? Tal vez un poco de los dos, porque los vagabundos comentaron que esto los dejaba acercarse a la gente y platicar, algo que normalmente no sucede.

 

Traza tu rutaUna app para viajar por carretera.

Si te vas de vacaciones de Semana Santa y quieres usar las carreteras del país, esta aplicación te permite conocer distancias, calcular tiempos y saber los costos de las casetas. Todavía está un poco ‘rústica’, pero es una gran idea.

 

Girls Around MeGirls Around Me, acoso o socialización.

En vez de usar los sitios web para conocer a tu futura esposa o tener que salir a buscarla a un antro, esta app te dejaba saber qué mujeres estaban cerca de ti, ver sus perfiles de Facebook y saber exactamente qué hacían y dónde estaban. El problema es que las mujeres no sabían que las estaban ‘revisando’.

 

Kutcher–JobsAshton Kutcher como Steve Jobs.

Sí, pero no en la película que todos pensaban. Los rumores decían que iba a interpretar a Jobs en la adaptación de la biografía autorizada, hecha por Walter Isaacson, pero en realidad lo hará en un filme independiente. ¿Cuál irías a ver, la de Kutcher o la producida por Sony con un guión hecho por Aaron Sorkin, el mismo que escribió Moneyball y The Social Netwok? ¿A quién propones para que interprete al fundador de Apple?

Fregoso, RIMEn entrevista, José María Fregoso, director general de RIM para México y Centroamérica, habla del futuro de BlackBerry.

No, BlackBerry no deja el mercado de consumo, pero sí tiene nuevos planes que incluyen un cambio en su enfoque. Saben que se enfrentan a un mercado complicado, pero dicen que la carrera apenas comienza.

 

Kinect SWKinect Star Wars en México

El 6 de abril llega a México el Kinect Star Wars, y todos en el Matukplex creemos que es la más bonita que se ha hecho. El Kinect es blanco, la consola retoma a R2D2 y el control a C3PO… nosotros ya queremos jugar.

 

Samsung Omnia WSamsung Omnia W

El dispositivo tiene Windows Phone, pantalla súper AMOLED, Gorilla Glass, GPS, Bluetooth y Wi–Fi. Un equipo más con la interface Metro, lo que anuncia una buena competencia entre los dispositivos con el sistema operativo de Microsoft.

 

            
Reacciones 0

También te puede interesar

Comentarios