portada

Sharp diseña teléfono Android con inspiración en Evangelion [Video]

avatar
Javier Bárcenas García Martes, 3 de Abril de 2012, 12:00 AM

Sharp NERV teléfono inspirado en Evangelion

En la actualidad, es difícil ver teléfonos inteligentes que tengan algo realmente novedoso que sobresalga de los demás dispositivos existentes, pero Sharp ha hecho algo que vale la pena ver, sobre todo porque ha insertado en un droide las cualidades de diseño que lo harán sobresalir en el mercado. Por cierto, tiene un diseño inspirado en el anime de culto, Evangelion.

El modelo es el SH-06D NERV, y está basado en el Sharp Aquos SH-06D3D. La modificación que este exclusivo teléfono ha recibido no se limita al exterior, sino también a la interfaz. Sharp ha cambiado íconos, fondos de pantalla y widgets, por lo que difícilmente podrías reconocer que el móvil usa Android Gingerbread.

Por la parte del hardware, el NERV tiene una pantalla de 4.5 pulgadas 3D MAGI con resolución HD, procesador de doble  núcleo a 1.2GHz y memoria RAM de 512MB. Sharp ha usado características avanzadas en sus modelos de estos últimos años, como en el modelo clamshell con teclado y pantalla táctil Aquos Phone the Hybrid 007SH.

Como era de esperar, este modelo será producido únicamente para el mercado japonés, además de que sólo se hará un número limitado de unidades.

De igual forma se reconoce el esfuerzo de la empresa por incrustar algo diferente en sus dispositivos, cosa a la que no nos tienen muy acostumbrados en occidente.


Fuente: Phandroid.

Reacciones 0

Más noticias

También te puede interesar

postSquare evoluciona y ahora es toda una plataforma de negocio post#FinDeSemanaGeek: Juegos del Hambre, Anifest y película de Alan Turing postPantelligent es un sartén inteligente que te enseña a cocinar post¿Usar Photoshop en Google Chrome? Así funcionará postUna computadora entrenada para hacer trucos de magia postCortana se burla de Siri y del iPhone 6

Comentarios

  • Victor Alfonso C R

    Esta Excelente este Equipo.

    Lástima que Solo sea para Japón T.T

    Ya me Imagino a Akira Dentro de unos Días Charoleando uno de Esos Equipos en México Diciendo “Me lo Traje de Japón”

    ja ja ja…

  • Alex JarPer

    Yo quiero uno!!!! Waaaaaa……

  • Thaddeus666

    La verdad es muy feo el diseño y siento que esa pantalla tan enmarañada graficamente debe volverse tediosa despues de un rato…

  • JuanCa_Hdz

    Está bien padre, ya habían sacado uno anteriormente que igual esta padrísimo.

  • http://shinonikage.blogspot.com/ shinonikage

    Haaaaa!!!! quiero uno, voy a tener que ver quien se anima a importarlo y pagarlo con sobre precio…snif!!!

  • yona

    si alguien lo comprase por internet o lo trajera de japon, funcionaria con los operadores de mexico?

    • Thaddeus666

      Segun entiendo la gran mayoria de los celulares japoneses son CDMA y abria que consultar tambien el asunto de las frecuencias.

  • http://www.youporn.com asskicker

    Damn quiero uno lastima que me quedare con el antojo.

    Saludos
    Ciao

  • http://www.youtube.com/user/elanticristoxd Cristián IV

    Lo necesito!!!!!!!!!!!!