Probando el Volt de Chevrolet [Video]

avatar
unocero 2/abr/2012, 10:22 am

Volt de Chevrolet

José Antonio Pontón manejó el Volt 2012 de Chevrolet, un automóvil eléctrico de rango extendido con un motor de combustión de 1.4 litros, 4 cilindros y 114 caballos de fuerza. La batería está hecha con celdas de litio y fue diseñada para tener una vida cercana a los 8 años, mientras que el tanque de gasolina tiene una capacidad de 35 litros con la intención de que use muy poco combustible.

La llave de proximidad puede estar en el bolsillo al encender el auto; incluye una cámara de reversa para evitar accidentes, y puede alcanzar hasta 160 km/h. Un automóvil eléctrico de esta capacidad se carga en 12 horas si se conecta a una corriente eléctrica de 110 voltios, y en 8 si se usa una de 220 voltios. En México no hay infraestructura para una distribución masiva de este automóvil, pero esperemos que llegue pronto porque el diseño es atractivo y contaminar menos (sobre todo en el tráfico de la ciudad) es indispensable.

Reacciones 0

Más noticias

← Anterior Siguiente →

También te puede interesar

postAsí es el volante de la F1 postReseña: Audi A1 2016 postEl coche autónomo de Google llega a las calles postNetflix se apunta para ser la nueva casa de Top Gear postLos vehículos autónomos también han tenido accidentes postReal Madrid y su tarea digital de atender a 450 millones de fans

Comentarios

← Anterior Siguiente →

La opinión de nuestros expertos

TWITTER