¿Película biográfica de Steve Jobs con Ashton Kutcher?

avatar
Javier Bárcenas García 2/abr/2012, 04:56 pm

Steve Jobs Ashton Kutcher

Existen rumores sobre una película de corte independiente en la que se abarcarán los años mozos de Steve Jobs. El papel para protagonizar al icónico cofundador de Apple podría ser otorgado a Ashton Kutcher, de acuerdo con lo que se ha esparcido por la red.

Lo más extraño sería ver a un actor que se caracteriza por sus papeles principalmente cómicos en una película biográfica, pero la razón para hacer esto podría radicar en el parecido que Kutcher puede tener a Jobs; basta con ver la imagen de arriba para comparar algunas de las facciones en los rostros de ambos hombres.

Supuestamente, la película estaría dedicada a cubrir la historia temprana de Jobs en sus años como hippie hasta el momento en que se convirtió en el cofundador de la compañía de la manzana. El filme podría ser dirigido por Joshua Michael Stern, conocido por la película Swing Vote, mientras que el guión sería escrito por Mat Whiteley.

Sin lugar a dudas, esta idea tiene algunas similitudes con Pirates of Silicon Valley, protagonizada por Noah Wyle como Steve Jobs, en la que se cuenta la historia de los primeros años de Microsoft y Apple.

También se ha dicho que Sony ha comenzado la producción de otra película biografía de Steve Jobs, basada en el libro de Walter Isaacson, lo que implica que los seguidores de Jobs podrían tener en realidad algo por lo que esperar ansiosamente en lo siguientes meses.

Si estos rumores son verdad o no, lo cierto es que de todas las personalidades que nuestra generación ha tenido la oportunidad de conocer, Jobs es uno entre un millón. Esperemos que cuando veamos el producto final en la pantalla, tengamos una pieza de calidad real y que no tome un camino equívoco.

Fuente: Gizmodo.

Reacciones 0

Más noticias

También te puede interesar

postLa NFL inicia pruebas de nuevo set de cámaras en la zona de touchdown postDescarga gratis el juego de Fast & Furious postLa mitad de los hombres prefieren jugar videojuegos a tener relaciones sexuales postHoy una vez más, la hora de la Tierra postUn problema de física que se resuelve 60 años después postFacebook ya realizó su primer vuelo de prueba con drones para llevar Internet al mundo

Comentarios

FACEBOOK