portada

Google Drive podría ofrecer hasta 5GB para almacenamiento

avatar
Javier Bárcenas García Sabado, 31 de Marzo de 2012, 12:00 AM

Google Drive

El servicio de almacenamiento en la nube Google Drive, del que aún no tenemos un anuncio oficial, es ahora uno de los servicios de Google más esperados. Información filtrada a la red revela que los usuarios tendrán hasta 5GB de espacio para guardar de forma segura su información y llevarla a donde sea.

Una captura de pantalla que fue obtenida por el sitio Talk Android confirma que Google Drive dará hasta 5GB de espacio para almacenamiento gratuito de información. Esta es una cantidad significativamente más grande que la ofrecida en otros servicios como Dropbox, que tiene hasta 2GB de espacio para los usuarios nuevos.

Supuestamente, en cuanto Google Drive esté disponible, permitirá que sincronices tus archivos entre equipos de escritorio, teléfonos o tabletas.

Adicionalmente, se sabe que Drive ha sido mencionado en la referencia de ayuda para Google Docs, por lo que se piensa que en algún momento tanto Drive como Docs podrían ser fusionados en un solo servicio.

Por ahora tendremos que conformarnos con el rumor de los 5GB de espacio y una posible fecha de lanzamiento para abril.

¿Tu utilizas algún servicio de almacenamiento en la nube? ¿Pensarías en cambiarte a Google Drive?

Fuente: The Next Web.

Reacciones 0

Más noticias

También te puede interesar

postParrot Bebop: Un drone ligero que captura video a 180° postLos zapatos que se atan solos ya están aquí postOpera Max: navega ahorrando hasta 50% de datos móviles postConquista Bird segunda fecha de la Fórmula E postYa no habrá apps “Gratis” en la App Store postXoo Belt: un cinturón que recarga el smartphone

Comentarios

  • cjgo79

    el servicio de Box.com y mas cuando regalaron cuentas con espacio de 50Gb a los usuarios de Android por usar su aplicacion…

  • video33

    Se está poniendo interesante la competencia, yo por lo pronto ya tengo gratis mis 50 GB de box.com sólo por bajar la aplicación ami android.