Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Canon EOS–1D X: Rediseñada y en México

Canon Mexicana presentó la cámara EOS–1D X, que encabeza la lista de cámaras EOS Réflex Digital. El dispositivo tiene un sensor CMOS de cuadro completo,...

EOS-1D X

Canon Mexicana presentó la cámara EOS–1D X, que encabeza la lista de cámaras EOS Réflex Digital. El dispositivo tiene un sensor CMOS de cuadro completo, 18 megapixeles y procesadores Dual DiG!C 5+ para capturar imágenes en alta calidad y a 12 cuadros por segundo y 14 en modo de súper alta velocidad.


Su sensibilidad ISO abarca de 100 a 51200 para crear imágenes nítidas con poco ruido, incluso en condiciones de escasa o nula luminosidad. La EOS-1D X cuenta con tres procesadores DIG!C: dos DIG!C 5+ para un disparo continúo de alta velocidad, menos ruido y un aumento significativo en la velocidad de procesamiento de datos, y un procesador DIG!C 4 para la medición y precisión de la exposición y el control AF.

El sensor CMOS de cuadro completo de 18 megapixeles utiliza pixeles de gran tamaño junto con microlentes sin espacios en blanco para lograr una mayor eficiencia en recopilación de luz, una mayor sensibilidad y menos ruido a nivel pixel. Las imágenes producidas son tan limpias que los archivos pueden agrandarse fácilmente.

Incluye una nueva marca de AF de 61 puntos de alta densidad reticular, el más sofisticado sistema DSLR AF que Canon ha lanzado. Para esto, la EOS-1D X ofrece seis modos: puntual, un solo punto, un punto y cuatro alrededor, un solo con 8 alrededor, selección de zona y selección de punto de AF automático.

Hasta ahora todo suena bien. El dispositivo estará disponible en las tiendas a partir de mayo y el costo aproximado —que tal vez desanime a más de uno— será de $99,999.00 pesos.

Comentarios