Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Procesadores Ivy Bridge para abril

Meses atrás, Intel lanzó su nueva generación de procesadores Core i5 e i7: Sandy Bridge. Esta nueva familia, construida en una arquitectura de 32 nm,...

Intels Ivy Bridge

Meses atrás, Intel lanzó su nueva generación de procesadores Core i5 e i7: Sandy Bridge. Esta nueva familia, construida en una arquitectura de 32 nm, ofreció mejoras gráficas y de procesamiento, entre otras. Ivy Bridge implica la migración de estos chips a una arquitectura de 22 nm.

Intel había atrasado el lanzamiento de Ivy Bridge del primer al segundo trimestre de este año, pero de acuerdo a lo que se anuncia, la espera podría valer la pena completamente.

Ivy Bridge tendrá versiones para dispositivos portátiles y de escritorio. Ambos casos serán lanzados el 29 de abril, de acuerdo a la información que se ha vertido en la red.

Procesadores Ivy Bridge llegarán en abril

Entre las características está un desempeño incrementado sobre la segunda generación de productos Intel Core, características de seguridad superiores y  mejora en el funcionamiento de procesamientos gráficos.

Se espera que los procesadores móviles Core i7 e i7 Extreme estén disponibles el mismo 29 de abril, así como los nuevos procesadores de escritorio de la línea Core i7 e i5; los precios irán desde $184 dólares para el modelo i5-3450, hasta $1,096 dólares para la serie i7-3920XM.

Todos los procesadores que se anuncien en la última semana de abril serán de la variante de cuatro núcleos, mientras que las de dos núcleos deberían estar disponibles para el 3 de junio.

Fuente: Slash Gear.

Comentarios